Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arranca AMLO gira en Nayarit

AGENCIAS

El excandidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador arrancó su gira nacional en el Estado de Nayarit, donde manifestó que buscarán revertir las reformas implementadas por el Gobierno federal, principalmente la energética.

"Son reformas que han llevado a cabo de 30 años a la fecha, arrebatándole a México sus bienes, arrebatándole a los mexicanos lo que les pertenece, vamos a revertir todas las privatizaciones que se han llevado a cabo y se va a distribuir con justicia la riqueza pública", dijo el líder de Morena.

"La organización del pueblo es fundamental, solamente el pueblo puede salvar al pueblo". Asimismo, calificó de imposición las reformas a artículos como el 27 y 28, ya que no se informó a la ciudadanía.

"Es algo que va dañar mucho, es para repartir las ganancias del petróleo con corporaciones petroleras extranjeras y esto va a significar que la Hacienda pública obtenga menos ingreso, es un robo, va a haber menos presupuesto, van a querer tapar el hoyo aumentando los impuestos, esa es la tragedia", aseguró.

López Obrador manifestó que a meses de que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) obtenga su registro como partido, iniciarán desplegando su estructura desde los barrios y los ejidos para informar a los ciudadanos.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 950610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx