Coahuila Coahuila IMSS Volcaduras Arteaga Eclipse

Esperan que sí se apliquen sanciones contra graffiteros

Saltillo, Coah. Junio 21, 2004- Pese a que el Congreso del Estado aprobó incrementar las penas para delitos como el graffiti, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio local aseguró que en ese tenor a los agremiados de este organismo ahora les preocupa que en verdad se lleve a cabo la procuración de la justicia.

Kerim Saade Charur dijo que es de conocimiento público que muchos delitos se quedan archivados y no son juzgados, ni sancionados por las autoridades correspondientes sobre todo en el caso del poder judicial.

?Las penas han aumentado pero lo que me preocupa es la aplicación de la justicia hay muchos delitos que se quedan archivados y que nos son sancionados por la autoridad, en este caso el poder judicial?.

Agregó que la falta de procuración de justicia es un problema que tiene poco de haber dejado de presentarse en ciertos estados, pues dijo ahora el país entero lo está viviendo y con ello las consecuencias de dejar impune cualquier delito por mínimo que sea.

Saade Charur aseguró que falta establecer orden en cuanto a la procuración de la justicia e hizo un llamado a las autoridades que dirigen el Poder Judicial para que en verdad sancionen con fuerza todos los delitos.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 95050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx