Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Accidente en autopista Mty-Nuevo Laredo deja 7 muertos

NOTIMEX

Un total de siete personas muertas y cinco más heridas es el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida esta mañana en el kilómetro 93 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, reportó la Policía Federal.

De acuerdo a reportes preliminares, el percance carretero, se registró poco antes de las 8:30 horas cuando la camioneta Ford Expedition, con placas CRX 9246 de Texas circulaba hacia dicho estado, luego de que sus ocupantes pasaran el fin de año en México.

Al lugar de accidente, casi al llegar a la caseta de cobro del municipio de Sabinas Hidalgo, acudieron elementos de la Policía Federal, paramédicos de corporaciones de auxilio y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) para las acciones conducentes.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada, aunque se indicó que cuatro corresponden a personas del sexo femenino y tres al masculino, entre ellas tres menores de edad.

Estos últimos quedaron atrapados al interior de la camioneta, mientras que los demás cuerpos quedaron esparcidos en un terreno aledaño a la carretera de cuota.

Hipótesis preliminares señalan que una llanta reventada podría haber sido la causa del accidente, mientras que en la carpeta asfáltica quedó la huella del frenado de la camioneta a lo largo de unos 50 metros, previo a la volcadura.

Las personas heridas fueron trasladadas a nosocomios de Sabinas Hidalgo y la capital regiomontana, mientras que las fallecidas al anfiteatro del Hospital Universitario en esta ciudad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidente Mty-Laredo Accidentes NL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 949895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx