Nacional
EL UNIVERSAL Domingo 5 de ene 2014, 4:32pm ... Anterior 25 de 33 Siguiente ...

PRD seguirá abierto al diálogo: Zambrano

Zambrano dijo que su partido seguirá abierto para que desde la oposición puedan hacer realidad sus propuestas. (Archivo)

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que en este año que recién inicia su partido mantendrá su presencia en cualquier mecanismo por el cual puedan materializar su agenda de programas.

Sin aludir al Pacto por México con el que su partido rompió en diciembre pasado, días previos al inicio de la dictaminación de la reforma energética en el Senado de la República, Zambrano dijo que su partido seguirá abierto para que desde la oposición puedan hacer realidad sus propuestas.

Añadió que seguirán "sumando fuerzas con todas las organizaciones que busquen el bien de México".

"Dejamos atrás hace mucho atrás el sectarismo y en 2014 seguiremos fortaleciendo los vínculos con las diversas organizaciones sociales" del espectro democrático, progresista y de izquierda del país con las que el PRD coincide.

Sólo mediante esa alianza "recuperaremos la soberanía en materia energética y dejaremos de ser un país capturado por los monopolios, el crimen organizado, la violencia y el desempleo", expuso Zambrano en un mensaje videograbado y difundido a través de su cuenta de Twitter.

PRD seguirá abierto al diálogo: Zambrano

Zambrano dijo que su partido seguirá abierto para que desde la oposición puedan hacer realidad sus propuestas. (Archivo)


Etiquetas: zambrano prd

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT