Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Apuesta PRI por 7.5 millones de militantes

Militantes. Aspectos del Congreso Nacional que celebró el PRI el año pasado.

Militantes. Aspectos del Congreso Nacional que celebró el PRI el año pasado.

AGENCIAS

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) le apuesta a que para las elecciones intermedias de 2015 contará con un padrón de militantes de más de 7.5 millones de afiliados a sus filas.

"El tricolor contará con el activo necesario para triunfar en las elecciones intermedias federales de 2015", aseveró, a través de un comunicado, Marco Antonio Velázquez Valencia, subsecretario de Afiliación y Registro Partidario.

El priista destacó que antes de que concluya marzo de 2014, el partido estará en posibilidad de afiliar a dos millones y medio más de simpatizantes, que se sumarán a los cinco millones que tienen.

Defendió que no se trata de militantes de ficción, sino de personas que siguen la ideología priista, conscientes y pensantes.

El PRI, expuso, lleva a cabo en 22 de las 32 entidades del país, un programa de afiliación mediante el cual se espera que en los tres primeros meses de este año se afilien los 2.5 millones de nuevos militantes, quienes como requisito deberán mostrar su credencial de elector, una identificación adicional y un formato específico. "Con capacitación, programación y planeación podemos contar con un activo importante para que, sin duda, a un año y medio de la contienda federal intermedia, podamos salir avante de ese proceso comicial", indicó Velázquez Valencia.

Para sumar los 2.5 millones en tres meses, explicó, se aplica el Programa para la Unidad de la Militancia en el Activismo, conocido como "Suma+10".

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Militantes. Aspectos del Congreso Nacional que celebró el PRI el año pasado.

Clasificados

ID: 949174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx