Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revela Mohamed su alineación ante Tigres

'El Turco' anunció la alineación que utilizará para enfrentar a los Tigres del 'Tuca'. (Archivo)

'El Turco' anunció la alineación que utilizará para enfrentar a los Tigres del 'Tuca'. (Archivo)

EL UNIVERSAL

Antonio Mohamed adelantó el cuadro titular que saltará al estadio Azteca ante Tigres, en el marco de la jornada uno del torneo Clausura 2014.

Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Raúl Jiménez y Luis Gabriel Rey, serán los 11 hombres que iniciarán la era del "Turco" Mohamed.

El nuevo estratega del América habló sobre su contrincante: "Tigres es un rival que viene trabajando hace cinco años con el mismo director técnico, aunque es un rival complicado como cualquiera".

Mohamed se dijo ansioso por iniciar el torneo: "Tengo el nervio normal y la adrenalina de dirigir en un estadio nuevo y afición nueva. Entrenar al América es un reto muy grande y un desafío muy lindo".

Se dio tiempo para hablar de los refuerzos: "Opté por traer a Aguilar para generar una competencia interna. 'Maza', Mosquera, Aldrete, 'Topo' puedan irse a sus selecciones".

Ríos todavía no firma

Ricardo Peláez, director deportivo de las Águilas, aseguró que aún existen algunos detalles que pulir en el contrato del argentino Andrés Ríos, quien llegó a México para solucionarlos.

"Todavía no está firmado. Aún no es jugador del América. Falta que defina algunas cosas con la parte operativa de la institución. A partir de hoy (viernes) y hasta el martes se trabajará en la firma de contrato, que ya está", añadió el directivo en conferencia de prensa en Coapa.

Peláez confió que las últimas negociaciones transcurrirán sin problema, negando rotundamente que vaya a caerse la contratación. Inclusive, "su situación migratoria está por definirse. En tres días estaría cerrada la operación", aseguró.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mohamed

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'El Turco' anunció la alineación que utilizará para enfrentar a los Tigres del 'Tuca'. (Archivo)

Clasificados

ID: 949072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx