Deportes
Sergio Luis Rosas Domingo 29 de dic 2013, actualizada 4:18pm ... Anterior El Siglo 25 de 37 Siguiente ... El Siglo

Debuta con expulsión

El Siglo
...

Ribair jugó 11 minutos antes de salir expulsado

Tigres derrotó anoche a Santos Laguna por tres goles a uno en el partido amistoso que sostuvieron en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, como parte de su preparación para el arranque del Torneo Clausura 2014.

Fue un auténtico partido de pretemporada, en el que ambos equipos se mostraron erráticos a la hora de definir. Por momentos se tornó ríspido, tomando en cuenta el número de tarjetas amarrillas recibidas por cada equipo.

Ambos conjuntos generaron opciones claras de gol en la primera parte, sin embargo, no lograron concretarlas. Antes de irse al descanso el equipo regiomontano logró anotar su primer gol.

El partido se prestó para que ambos técnicos utilizaran a sus refuerzos para la próxima temporada, por Tigres lo hizo el colombiano Hernán Darío Burbano y por Santos Laguna aparecieron los uruguayos Jonathan Lacerda y Ribair Rodríguez, quien a los 11 minutos de haber ingresado a la cancha fue expulsado.

Anotaciones

Tigres se adelantó en el marcador al minuto 45 con gol de Damián Álvarez. Los Guerreros empataron el marcador al minuto 61 en una escapada de Alonso Escoboza, quien disparó cruzado para dejar sin oportunidad al portero Enrique Palos.

Los Tigres vuelven a ponerse en ventaja al minuto 70 en el cobro de un penalty por el brasileño Juninho a falta cometida por el guardameta Oswaldo Sánchez sobre el delantero universitario Alan Pulido.

Oribe Peralta estuvo cerca de empatar el partido al minuto 77, pero no logró conectar el esférico.

El equipo que dirige Ricardo "El Tuca'' Ferreti anotó su tercer tanto del encuentro al minuto 86 de tiempo corrido.

Alineaciones y cambios

* Santos Laguna inició ayer con Oswaldo Sánchez en la portería, Javier Abella, Osvaldo Alanís, Néstor Araujo y Osmar Mares en la defensa, Mauro Cejas, Juan Pablo Rodríguez, Marc Crosas y Alonso Escoboza en el medio campo, Javier "El Chuletitas'' Orozco y Oribe Peralta en la delantera.

* De cambio entraron al minuto 56 Carlos Darwin Quintero por Mauro Cejas y el nuevo refuerzo Ribair Rodríguez por Marc Crosas, al minuto 64 Sergio Ceballos por Javier Orozco, al minuto 71 Andrés Rentería por Alonso Escoboza y Jonathan Lacerda por Osmar Mares, al minuto 83 Eduardo Herrera por Oribe Peralta.

Amonestados

* Por Santos Laguna recibieron tarjeta amarilla Mauro Cejas al minuto 29, Juan Pablo Rodríguez al minuto 30 y Oswaldo Sánchez al minuto 69, por Tigres fueron amonestados Jorge Torres Nilo al minuto 46.

Expulsados

* El uruguayo Ribair Rodríguez de Santos Laguna al minuto 62, a 11 minutos de haber ingresado a la cancha.

563909Debuta con expulsión

Los Guerreros cayeron ante Tigres 3-1 anoche en el Estadio Universitario, en su único partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2014 y la Copa Libertadores. (Fotografías de Jam Media)

Debuta con expulsión

Oswaldo Alanís, de Santos Laguna, pelea por la pelota contra Alan Pulido, de Tigres, durante el duelo amistoso entre ambos equipos ayer en el Universitario.


Etiquetas: santos lagunaLiga MX

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT