25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Hoy el CMLL en el Deportivo Gran Markus

El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.-
viernes 27 de diciembre 2013, actualizada 8:40 am

Los gladiadores estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre se harán presentes hoy en la velada que tendrá lugar en punto de las 20:00 horas en el Deportivo Gran Markus de esta ciudad, donde se disputará la Copa Tony Arellano, como homenaje a uno de los gladiadores laguneros ya desaparecidos.

En este torneo estarán presentes Último Guerrero, Gran Guerrero, Niebla Roja y Misterioso Junior, quienes alternarán con Magnífico I, Magnífico II, Ángel de Oro y Espanto Junior, todos ellos, parte de la baraja luchística de la principal empresa de lucha libre.

Se trata de un grupo de laguneros triunfadores, varios de los cuales han logrado su consagración en el principal escenario del país.

Para la semifinal se tendrá el choque donde Las Tarántulas I y II buscarán el triunfo ante la dupla integrada por Baby Marvin y Charly Montana, un choque de poder a poder entre estos elementos laguneros que buscan trascender sobre el encordado.

En el tercer combate se tendrá a Radamantis y New Star ante Anonimus y Torre Negra; antes estarán Guerrero Místico Junior y The Tigre en un choque pactado en mano a mano, completándose el cartel con un duelo más.

La cita es a las 20:00 horas en el Deportivo Gran Markus, situado en Avenida Seis de Octubre y calle Francisco I. Madero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...