Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Destacan en España que Oribe Peralta es intransferible

Oribe se queda en Santos. (Jam Media)

Oribe se queda en Santos. (Jam Media)

El Siglo de Torreón

Diario Marca de España, en su sección de América, ha dedicado un espacio para el delantero lagunero Oribe Peralta, donde aseguran que al menos por el Clausura 2014, el ‘Cepillo’ no sale de Santos Laguna.

El diario asegura que el nombre del delantero del Tri, ha sonado para brincar como refuerzo de lujo a algún club en el viejo continente.

“Sabe que en unos meses se jugará el Mundial de Brasil, y no quiere que le pase lo que a Chicharito que es un fijo del banquillo del Manchester, algo que le impediría rendir al nivel que lleva rindiendo en los últimos años”, se lee en Marca.com

Fuentes del club albiverde le aseguraron al diario deportivo que Oribe no se mueve, al menos en el siguiente torneo, es decir que para el Clausura 2014 se mantiene en La Laguna.

"Va a continuar el próximo Torneo Clausura, eso está garantizado", según lo que fuentes próximas a los Guerreros comentaron a Marca.

Para la tranquilidad de los aficionados de Santos Laguna, Peralta se mantiene al menos un torneo más en Torreón, sin descartar que una buen actuación en el Mundial de Brasil 2014 lo podría catapultar al futbol europeo. ^HA

La mención en Marca

/media/top5/OribeMarcaINst.JPG

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oribe se queda en Santos. (Jam Media)

Clasificados

ID: 946721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx