Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dan reconocimiento a dos selecciones

Entregaron reconocimientos a las selecciones de softbol de San Isidro.

Entregaron reconocimientos a las selecciones de softbol de San Isidro.

El Siglo de Torreón

En sencilla ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a las selecciones Master y Super Master de San Isidro por haber obtenido el subcampeonato y tercer lugar de sus respectivas categorías en el XXVII Campeonato Nacional de Softbol celebrado en la ciudad de Durango, así como el campeonato y subcampeonato del I Torneo Regional de Softbol que tuvo lugar el fin de semana anterior en Torreón.

El acto tuvo lugar anteanoche en el Casino del Club Deportivo San Isidro con la presencia de los equipos que participan en la Liga Sabatina de Softbol de San Isidro, que son Piratas, Diablos, Yaquis de Sonora, Bravos, Nachito Pérez, Reales, Titanes y Médicos.

La ceremonia de entrega de reconocimientos la presidió el doctor Rogelio Ramón Peña, presidente del comité de softbol, y el contador público Juan Carlos Parga, tesorero del consejo directivo y miembros.

En primer término entregaron un reconocimiento a la Selección Super Master de San Isidro por haber obtenido el tercer lugar de su categoría en el XXVII Campeonato Nacional de Softbol, recibió la presea el manager del equipo, el doctor Raymundo Ramón Peña.

Enseguida se entregó un reconocimiento al selectivo Super Master por el subcampeonato obtenido en el Torneo Regional de Softbol, recibió la presea el contador público Juan Carlos Parga Torres.

Finalmente Stewart Esparza y Carlos González recibieron los reconocimientos de la Selección Master por haber obtenido el subcampeonato nacional y el campeonato regional.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entregaron reconocimientos a las selecciones de softbol de San Isidro.

Clasificados

ID: 945576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx