Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Dinamita' Márquez no descarta el retiro

Márquez confirmó que hay opciones de revancha contra Bradley.

Márquez confirmó que hay opciones de revancha contra Bradley.

Agencias

Pese a que se ha hablado de que pelearía contra Timothy Bradley en marzo, el boxeador mexicano Juan Manuel "Dinamita" Márquez aún no define su futuro dentro del deporte profesional.

En entrevista para ESPN, Márquez dijo que pronto tomará una decisión, la cual, sea la que sea, considera que será positiva para él.

"Todavía no estamos pensando, no hay nada, estamos tomando cartas en el asunto, la decisión que sea, será para bien, no sé lo que haré, cuando decida si sigo o no lo haré con mucha convicción, y si sigo seguramente tomaré las mejores opciones", respondió el boxeador mexicano.

Además, descartó pelear de nueva cuenta contra Manny Pacquiao, a quien ha enfrentado en cuatro ocasiones, pues el recuerdo de su última pelea, en la que ganó por nocaut, es el que quiere conservar.

"No se dará esa quinta pelea, ya no vale la pena, la gente está contenta con ese nocaut y con eso me voy a quedar", señaló el púgil capitalino.

"Es por ello y porque he intentado todo lo que he querido, por lo que me iría sin deuda del boxeo, bien, ni con el público, no me iría con la espina de perder", añadió.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juan Manuel Márquez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Márquez confirmó que hay opciones de revancha contra Bradley.

Clasificados

ID: 945493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx