Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

De albañil a 'La voz'

Marcos Razo, ganador de la tercera emisión de La voz… México, dice que buscará destacar en la banda o lo norteño

Gran coach. Marcos Razo fue integrante del equipo de Marco Antonio Solís “El Buki”. (FOTOGRAFÍAS CORTESÍA)

Gran coach. Marcos Razo fue integrante del equipo de Marco Antonio Solís “El Buki”. (FOTOGRAFÍAS CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

Hace apenas unos meses ejercía el oficio de albañil; hoy en día, después de haber ganado La voz... México 3, Marcos Razo sólo desea destacar en la música, ya sea en el género de banda o norteño.

"Ya me fregué mucho y ahora únicamente anhelo abrirme paso en la música con el apoyo de Dios y mi familia; de repente haré detallitos de construcción pero igual en mi casa o como hobbie", expresó el cantante en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón. Razo, egresado del equipo de Marco Antonio Solís, platicó del cambio que ha dado su vida debido a su triunfo. Lo primero que mencionó fue que desde que entró al programa se visualizó como un ganador.

"Mi familia y yo hicimos muchos sacrificios para que pudiera venirme al DF, para empezar estar lejos de ellos; nunca pasó en mi mente irme con las manos vacías, desde un principio llegué con la intención de ganar y siempre mantuve mi fe en Dios y miren me concedió este deseo de ganar", expresó.

El originario de Guadalajara compartió que algo que también lo llena de emoción es que obtuvo el título de "La voz" gracias a una melodía que forma parte del sound track de su vida personal.

"La canción Mucho corazón le gustaba muchísimo a mi abuelo, incluso se la canté cuando él falleció. Fue una coincidencia muy hermosa cuando me dijeron que sería esa rola la que interpretaría en la final, por eso repito que estoy muy agradecido con la vida y con Dios", expuso vía telefónica. Por otro lado, el artista expresó que a unos días de que terminó la emisión ya tiene varios proyectos en puerta, entre ellos la grabación de dos producciones discográficas.

"Estoy planeando hacer un disco con canciones de Marco Antonio y de Joan Sebastian, me apoyará Solís para realizarlo; de igual manera grabaré un disco con Universal Music, y pues espero presentarme por muchas ciudades del país, por supuesto quiero ir a Torreón".

"Gracias por su apoyo, que Dios les dé mucho gente de Torreón; tengan una Feliz Navidad y un excelente 2014”.

— MARCOS RAZO, Ganador de La voz… México 3

→ ¿Cuál fue el mejor consejo que te dio "El Buki"?

Nos decía mucho que hay que concentrarnos en sembrar y luego en recoger la cosecha; y que si nos tropezábamos, no quedara de otra más que levantarnos y analizar qué hicimos mal para luego corregirnos y salir adelante.

→ ¿Estás listo para lidiar con la fama?

Yo no pienso perder la sencillez, yo creo que estoy aquí porque la gente me apoyó así que no los voy a defraudar.

Marcos Razo tenía otras actividades que realizar. Antes de dar por terminada la llamada le deseó una feliz Navidad a los laguneros y un próspero año nuevo.

Triunfo. Razo se impuso ante los otros integrantes de los equipos de Bisbal y ‘La Guzmán’ en la final. (FOTOGRAFÍAS CORTESÍA)
Triunfo. Razo se impuso ante los otros integrantes de los equipos de Bisbal y ‘La Guzmán’ en la final. (FOTOGRAFÍAS CORTESÍA)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: la Voz.. México 3 Marcos Raso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran coach. Marcos Razo fue integrante del equipo de Marco Antonio Solís “El Buki”. (FOTOGRAFÍAS CORTESÍA)

Clasificados

ID: 944183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx