Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Sorprenderá el próximo año

La plataforma de Internet Netflix estrenará la precuela de Breaking Bad y House of Cards 2; además alista un thriller psicológico

'Breaking Bad es ampliamente reconocida como una de las mayores experiencias televisivas en esta edad de oro de la televisión”.
- TED SARANDOS, Encargado contenidos de Netflix

'Breaking Bad es ampliamente reconocida como una de las mayores experiencias televisivas en esta edad de oro de la televisión”. - TED SARANDOS, Encargado contenidos de Netflix

El Siglo de Torreón

Breaking Dad seguirá dando de qué hablar, pero ahora en Nextflix...

Better Call Saul, centrada en el personaje del abogado "Saul Goodman", estará disponible el próximo año para los usuarios de Netflix en Latinoamérica y Europa, según indicó ayer Sony Pictures Television en un comunicado.

En Estados Unidos y Canadá, la primera temporada de la serie estará disponible para los clientes de la plataforma digital en cuanto concluya su emisión a través de la cadena AMC.

Protagonizada por Bob Odenkirk e ideada por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, Better Call Saul cuenta la historia del abogado Saul Goodman en los años previos a convertirse en el letrado de "Walter White", el protagonista de la célebre serie que concluyó a finales de septiembre.

Gilligan creó el personaje en la segunda temporada de Breaking Bad con ayuda del guionista y productor Peter Gould.

 EL NOMBRE DE LA SERIE

El título de la serie proviene de un episodio de Breaking Bad en el que el protagonista (Bryan Cranston) y "Jesse" (Aaron Paul) contratan al extravagante "Saul Goodman" tras unos problemas con la Agencia Federal Antidrogas (DEA) .

A partir de ahí, Goodman se convirtió en un personaje frecuente que aportaba las dósis necesarias de comedia en una trama repleta de tensión y dramatismo. Se espera, según medios especializados, que el proyecto tenga un tono más cómico y menos oscuro que Breaking Bad.

"Breaking Bad es ampliamente reconocida como una de las mayores experiencias televisivas en esta edad de oro de la televisión", dijo Ted Sarandos, encargado de contenidos de Netflix. "Esta precuela promete continuar su tradición de narrativa poderosa", agregó. A lo largo de sus cinco temporadas, Breaking Bad siguió las andanzas de "Walter White", un profesor de química que, de forma inesperada, adopta un estilo de vida criminal tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón terminal y marcarse el objetivo de reunir el dinero suficiente para que su familia no sufra penurias económicas. La serie se hizo este año con el Emmy al mejor drama.

 OTRAS PRODUCCIONES

Por otro lado, Netflix alista más proyectos, entre ellos, un thriller psicológico ideado por Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, los tres responsables de Damages, y producido por Sony TV.

Concretamente, Netflix ya ha encargado 13 capítulos de esta serie, que se centrará en un grupo de hermanos, ya adultos, y lo que ocurre cuando uno de ellos, "la oveja negra", vuelve al hogar.

Según comentaron los citados realizadores la idea es "explorar los complejos vínculos entre padres e hijos, hermanos y hermanas, y la rivalidad, celos y traiciones que hay en el corazón de cada familia".

Emocionan a fanáticos

Como una forma de dar una "probadita" a los fans de la aclamada serie de Netflix, House of Cards, la plataforma de Internet estrenó un trailer promocional que incluye imágenes de lo mejor de la primera temporada así como la primicia de algunas escenas de la segunda. La serie fue de las más reconocidas en las nominaciones a los Globo de Oro con cuatro postulaciones a la Mejor Serie de Televisión, Mejor Actriz en una serie de Televisión (Drama) Robin Wright; Mejor Actor en una Serie de Televisión (Drama) Kevin Spacey; y Mejor Actor de Soporte en una Serie, Mini-Serie o Película hecha para Televisión Corey Stoll.

Además marcó la historia en cuanto a las premiaciones de lo mejor de la televisión, ya que fue nominada en los pasados premios Emmy, siendo la primer serie que se transmitió exclusivamente por Internet en componer una terna.

Sorprenderá el próximo año
Sorprenderá el próximo año

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Breaking Bad House of Cards 2

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Breaking Bad es ampliamente reconocida como una de las mayores experiencias televisivas en esta edad de oro de la televisión”.
- TED SARANDOS, Encargado contenidos de Netflix

Clasificados

ID: 943843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx