Espectáculos
Agencias Martes 17 de dic 2013, 10:02am ... Anterior 16 de 29 Siguiente ...

Resucita el perro 'Brian' en serial

Revive. El mes pasado este personaje murió atropellado por un auto durante el episodio del serial titulado La vida de Brian.

Luego de que tomara por sorpresa la muerte que tuvo el perro "Brian" de la serie Padre de Familia, en noviembre pasado, su creador Seth MacFarlane anunció la resurrección el popular personaje.

A través de su cuenta de twitter, McFarlane dio a conocer entre bromas el nuevo giro que tomó la transmisión animada en el episodio que se transmitió el domingo pasado en Estados Unidos y en la que se incluyó la "resurrección" del canino.

"Y así finaliza nuestra cálida y confusa lección de estas fiestas: 'Nunca dé por sentado a sus seres queridos, porque ellos pueden desaparecer en un instante'", escribió. Quiero decir, usted realmente nunca creyó que mataríamos a Brian, ¿verdad? Dios, tendríamos que estar drogados", añadió.

Dicho giro ha sido aclamado en las redes sociales por los millones de seguidores que la serie posee, debido a que "Brian" ha sido por más de una década uno de los personajes principales y más populares de la caricatura creada en 1999.

En Padre de familia, tras la muerte de perro, "Los Griffin" lo reemplazaron por un nuevo perro de nombre "Vinny", que en el episodio del domingo ayudó a revivir a "Brian" en un viaje en el tiempo de Stewie, el niño con acento británico de la familia.

Resucita el perro

Revive. El mes pasado este personaje murió atropellado por un auto durante el episodio del serial titulado La vida de Brian.


Etiquetas: brianfamili guyPadre de Familia

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT