Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

León debe mantener su filosofía

Franco Arizala ha entrado de cambio en los últimos partidos. (Jam Media)

Franco Arizala ha entrado de cambio en los últimos partidos. (Jam Media)

NOTIMEX

Para este duelo tan importante en el que está en juego el título contra América, el equipo no se puede dar el lujo de cambiar su filosofía de ir al frente, aseguró el delantero colombiano de Esmeraldas, Franco Arizala.

"No podemos cambiar la filosofía de juego y menos ahora, al América hay que jugarle de tú a tú, ellos tienen la obligación de ir al frente para buscar el resultado y sé que por esa razón van a quedar los espacios, así que vamos a aprovechar todo eso".

Señaló que el ataque es su fuerza, tal y como lo han demostrado a lo largo del torneo y en la misma liguilla, por lo que aseguró que a un rival tan complicado como Águilas lo enfrentarán de la misma manera que en el juego de ida.

"No hay secreto, tenemos que seguir haciendo lo que siempre hemos hecho porque es lo que nos ha dado resultado y que nos tiene en esta final, entonces vamos a ser ofensivos porque queremos el campeonato", aseveró.

Y aunque la ventaja con la que llegan a este juego es algo que pueden manejar, Arizala dijo que no los tiene muy seguros de estar ya del otro lado, sino que solamente les dio la confianza para mantener la esperanza de ganar la vuelta.

Leer más de Deportes

Escrito en: León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Franco Arizala ha entrado de cambio en los últimos partidos. (Jam Media)

Clasificados

ID: 943293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx