Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Aficionados disfrutan del Fan Fest

Conviven con música, juegos y concursos

El Euro Bungy fue uno de los atractivos más solicitados durante el Fan Fest de Vaqueros Laguna.

El Euro Bungy fue uno de los atractivos más solicitados durante el Fan Fest de Vaqueros Laguna.

EL SIGLO DE TORREÓN

Damas, caballeros y niños disfrutaron del Fan Fest 2013, celebrado este sábado en la explanada del Estadio de la Revolución, y en donde el concurso Un Minuto para Ganar, patrocinado por El Siglo de Torreón, acaparó la atención de los asistentes.

Desde la una de la tarde se abrieron las puertas de Estadio de la Revolución, en donde los asistentes disfrutaron de un alegre ambiente musical, así como atractivos para los pequeños, como la pared para escalar, el brincolín y el Euro Bungy. Un buen número de personas puso a prueba su habilidad para montar el toro mecánico, mientras que el Pollo Vaquero y el Tecolotito fueron muy solicitados para la foto del recuerdo.

Con la presencia de las bellas edecanes de El Siglo de Torreón en el escenario, la última parte del Fan Fest atrapó la atención de todos los presentes, quienes, de la mano de Jordi Benítez, como maestro de ceremonias, participaron y disfrutaron de atractivos premios, como noches de cortesía en el Hotel Crown Plaza Torreón, así como abonos de diferentes localidades para la temporada 2014, y despensas, con artículos de la canasta básica.

Mucha actividad vivió la tienda de suvenirs de Vaqueros Laguna, en donde los asistentes adquirieron artículos oficiales del equipo, con descuentos del 20 por ciento. Dentro del festejo también hubo quienes compraron sus abonos con descuento y la promoción de meses sin intereses.

Durante el desarrollo del concurso Un Minuto para Ganar, quienes se hicieron acreedores a premios, pusieron en práctica sus habilidades para formar una torre con siete galletes sobre la frente; otros más, sin meter las manos, tiraron varias cartas de una mesa, a excepción de los reyes. Otros más formaron torres con vasos de unicel y cartas, algunos dieron muestra de sus habilidades para bailar. Un concurso muy divertido fue cuando los participantes narraron un jonrón, para finalizar con interesantes trivias, en donde estuvieron involucrados jugadores de Vaqueros Laguna, incluso quienes se han anunciado como refuerzos para 2014.

Leer más de Deportes

Escrito en: Fan Fest

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Euro Bungy fue uno de los atractivos más solicitados durante el Fan Fest de Vaqueros Laguna.

Clasificados

ID: 943287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx