Nosotros Desayunos Eventos Salud

Verónica y René se dieron el sí

Los nuevos esposos, Lic. Verónica M. Flores Sánchez y Lic. Opt. René Elyd Galicia, acompañados de sus familiares.- Luis R. Fotografía

Los nuevos esposos, Lic. Verónica M. Flores Sánchez y Lic. Opt. René Elyd Galicia, acompañados de sus familiares.- Luis R. Fotografía

Lic. Verónica M. Flores Sánchez unió su vida en matrimonio a la del Lic. Opt. René Elyd Galicia, el sábado 16 de noviembre de 2013, en un emotivo culto de acción de gracias que se realizó en Fiesta Inn Galerías Salón ABC, en punto de las 21:00 horas, oficiando la ceremonia los pastores: Josué Rigoberto Pérez Lozano y Eduardo Ochoa Elydd.

Los padres de los recién casados son: Sres. Francisco J. Flores Bojórquez (f) y Sra. Gloria Sánchez Peraza, Sr. José Elydd de los Santos y Victoria Galicia Luján.

Verónica lució radiante un hermoso vestido Briden Formal, el cual lo complementó con un hermoso ramo confeccionado por Jarsal Eventos.

Como sus damas de honor la acompañaron las Sritas. Érika Sofía Nuncio Díaz y Claudia Karina Nuncio Díaz.

Fungieron como padrinos de los novios: De arras, Laura Patricia Díaz Sánchez; de anillos, Beatriz Díaz Sánchez y Magdalena Díaz Sánchez; de lazo, Gregorio Ruiz Delgado y Lupita Reyes de Ruiz.

El banquete nupcial se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Inn Galerías Torreón, salón ABC a donde acudieron amigos y familiares de los recién casados, entre ellos cabe destacar la presencia de: Laura Díaz, Magda Díaz, Betty Díaz, Carmen Herrera, Alejandra Martínez, Érika Sofía Nuncio, Claudia Karina Nuncio, José Omar Nuncio, Dalinka, Emma Ortega, Tío Abel, Eduardo Ochoa, Rosalinda Elydd, Jorge y Priscila Ramírez, Roberto y Sara Rodríguez, Fernando y Anabel López, José Carlos Ríos y Víctor Hugo Ríos entre otros quienes no podían faltar a tan importante celebración.

Verónica y René bailaron el tradicional vals y canto, con el tema: Mi vida sin ti de Jesús Adrián Romero, amenizando la grata velada Acustic Classic (Jair Elydd).

Los invitados degustaron de un exquisito menú que consistió en: Crema de flor de calabaza, lomo de cerdo en salsa de pasilla tamarindo, guarnición; puré de papa y atado de verduras cocidas y de postre: Tartaleta de frutas y pastel de 3 leches.

La boda civil se llevó a cabo el mismo día por el juez Alberto Félix Gómez, figurando como testigos del novio: Iván Salazar Elydd y Magdalena Elydd Galicia y como testigos de la novia: Magdalena Díaz Sánchez y Beatriz Díaz Sánchez.

Los recién casados eligieron como viaje de bodas, las hermosas playas de Ixtapa Zihuatanejo y a su regreso establecerán su lugar de residencia en esta ciudad de Torreón, Coahuila.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los nuevos esposos, Lic. Verónica M. Flores Sánchez y Lic. Opt. René Elyd Galicia, acompañados de sus familiares.- Luis R. Fotografía

Clasificados

ID: 941079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx