Nosotros
El Siglo de Torreón Sábado 23 de nov 2013, actualizada 10:45am ... Anterior El Siglo 4 de 6 Siguiente ... El Siglo

Inauguran Cimaco Mazatlán

El Siglo
...

Luego de posicionarse en el norte del país como una de las mejores tiendas departamentales, Comercial Cimaco inauguró en Mazatlán su quinta sucursal, dentro de La Gran Plaza.

A poco menos de un año de haber iniciado las obras de construcción y remodelación, donde se invirtieron alrededor de 150 millones de pesos, Cimaco ofrece gran variedad de productos y servicios.

La tienda tiene una extensión de 13 mil metros cuadrados, un área de venta de 10 mil metros y cuenta con más de 60 diferentes departamentos, que serán atendidos por 230 empleados.

Además, en el primer trimestre del 2014, inaugurará un restaurante gourmet, una pastelería y una panadería.

Crecimiento

Eduardo Murra Marcos, director general de Comercial Cimaco, explicó que la empresa nació el 1 de septiembre de 1930 en Torreón, Coahuila.

La calidad de sus servicios hicieron posible la apertura de sucursales en Saltillo y Ciudad Juárez, así como la construcción del centro comercial Plaza Cuatro Caminos, en Torreón, con más de 100 mil metros cuadrados y más de 100 locales comerciales, donde Cimaco es la tienda principal.

"Cimaco viene a esta ciudad a quedarse, queremos ser sus amigos, atender sus necesidades con nuestros productos y servicios, que ofrecemos como tienda departamental".

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en Sinaloa, Roberto Cruz Castro, aplaudió que cada vez más empresarios volteen a Sinaloa para invertir y hacer crecer la economía de la entidad.

"El hecho de que don Eduardo, su familia y todo su equipo le den la oportunidad a Mazatlán, tenernos la confianza, principalmente de que nos permitan abrirles la puerta y demostrarles la hospitalidad, la camaradería y el bonito ambiente de fiesta que se vive en esta ciudad, es sin duda para nosotros y para mí un motivo de orgullo y un motivo de fiesta".

Tras develar una placa alusiva a la inauguración y cortar el tradicional listón, autoridades e invitados especiales hicieron un recorrido por las instalaciones de la tienda.

554006Inauguran Cimaco MazatlánInauguran Cimaco MazatlánInauguran Cimaco MazatlánInauguran Cimaco MazatlánInauguran Cimaco MazatlánInauguran Cimaco MazatlánInauguran Cimaco Mazatlán

Más de Nosotros

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT