Nosotros Desayunos Eventos Salud

Noche de 'ambiente'

ANILÚ KARAM VON BERTRAB

EL SIGLO DE TORREÓN

El concierto de La Quinta Estación reunió a un gran número de laguneros la noche del pasado jueves, quienes no dejaron pasar la oportunidad de bailar al ritmo de las notas del grupo español en conocido antro de la ciudad.

Mientras cantaban a todo lo que da Dónde Están, captamos a Marcela Garza, Marilé Ávila, Luly Colores, Karla de Diego, Ana Cristina de la Peña, Mónica del Río, Cecy Sánchez, Magali del Río y Marylú Gidi.

Y los chicos no se quedaron atrás, por ahí anduvieron Emilio Solana, Ricardo Conte, David Madero, ?Parchis?, ?Rika? Aguilar y Luis Miguel Pérez, por mencionar sólo algunos que escuchaban otras ?rolas? como No Quiero Perderte, Daría y El Sol no Regresa.

En su mayoría, estos grupos de chavos acuden al lugar ubicado sobre el bulevar Independencia, preferentemente en viernes porque, en opinión de muchos, es el día que ?mejor se pone el ambiente?.

Poco después de la 1:30 de la madrugada Natalia, Pablo y Ángel se despidieron de su público lagunero, pero para los seguidores de La Quinta Estación, la fiesta continuó...

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 93480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx