Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Capturan a 'Gatún', gigantesco cocodrilo

Panamá, (EFE).- Un gigantesco cocodrilo que devoró a cuatro reses al noroeste de la capital panameña fue capturado por 30 hombres y llevado a un zoológico cercano a esta ciudad, .

Un funcionario del Parque Zoológico y Botánico Summit, Andrés Valencia, dijo a EFE que el cocodrilo, de 17 pies de largo (5,7 metros) y de 1.200 libras (545,45 kilos) de peso, fue capturado en una noria de una finca que colinda con el Lago Gatún, situada en la población de Cerro Cama, a unos 60 kilómetros al noroeste de esta capital.

Para la captura de este animal, que fue bautizado como "Gatún" por sus captores por proceder del lago con el mismo nombre, fue necesaria la fuerza de treinta hombres, y la utilización de un tractor para levantarlo y colocarlo en un camión que lo transportó hasta el zoológico el pasado domingo.

Por la contextura de la piel de "Gatún", veterinarios del Summit calculan que este saurio, uno de los más grandes capturados en Panamá, puede tener más de treinta años.

Ahora "Gatún" ocupará el puesto de "Juancho", un pequeño cocodrilo que era la atracción del Parque Summit y que murió hace varios años.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 93418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx