Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Santos 87-88, subcampeón de Copa Amistad CIFA 2002

TORREÓN, COAH.- El equipo Santos Laguna de la categoría 87-88, consiguió el subcampeonato de su categoría en la reciente XIV Copa de Futbol de la Amistad CIFA 2002, efectuada en días pasados en Puerto Vallarta, Jalisco.

En lo que fue intervención, Santos Laguna debutó con una derrota de 1-2 ante el Atlas, retomando el camino posteriormente al vencer 1-0 a Pachuca, al Atlas Morelos por 5-3 y al Monclova por 2-0.

Pese a estos resultados, los albiverdes al mando de Juan Rodríguez Arellano, debieron conformarse con el segundo lugar de este certamen, mismo que se desarrolló en su mayor parte bajo fuerte lluvia, lo que impidió un mayor lucimiento por parte de todos los conjuntos participantes.

Los integrantes de este equipo son: Joel Flores Reyes, Ernesto Castro González, Zammir Argumániz Rojas, Pedro Emmanuel Rodríguez de la Rosa, Alan Oswaldo Rojas Lozoya, Miguel Ángel Flores Suárez, Edgar Antonio Salazar Gómez, Cuauhtémoc Ramírez Castillo, Rubén Octavio López y Elio Jovanny Dávila Salazar.

Además, están también Jesús Antonio de la Fuente, Braulio Rodríguez Félix, Juan Pedro Flores Macías, Christian Enrique Arteaga Meza, Francisco Salazar Álvarez, Sergio Coss Betancourt, Luis Alejandro Pizaña Cháirez, Iván Gerardo Rubio Carrera, Ramiro Omar González Aguilar y Jesús Ángel Chávez Pérez.

Este cuadro contó además con la participación de Mauricio Peña y Carlos Ortiz en calidad de auxiliares, así como de Arturo Ortiz como preparador físico, todos ellos integrantes del cuerpo técnico que tiene a su cargo el área de fuerzas básicas de la organización albiverde.

La delegación la completó Gabriel Antonio Chávez, médico de campo de este conjunto.

Juan Rodríguez Arellano, técnico de esta escuadra que forma parte de las fuerzas básicas del club albiverde, se mostró contento con lo hecho por sus pupilos, ya que consideró que el nivel de los rivales a los cuales se midieron, es importante y se hizo un buen trabajo, mostrando importantes avances en cuanto a su formación futbolística.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 9313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx