Deportes
El Siglo de Torreón Jueves 14 de nov 2002, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 16 de 17 Siguiente ... El Siglo

Santos 87-88, subcampeón de Copa Amistad CIFA 2002

El Siglo

TORREÓN, COAH.- El equipo Santos Laguna de la categoría 87-88, consiguió el subcampeonato de su categoría en la reciente XIV Copa de Futbol de la Amistad CIFA 2002, efectuada en días pasados en Puerto Vallarta, Jalisco.

En lo que fue intervención, Santos Laguna debutó con una derrota de 1-2 ante el Atlas, retomando el camino posteriormente al vencer 1-0 a Pachuca, al Atlas Morelos por 5-3 y al Monclova por 2-0.

Pese a estos resultados, los albiverdes al mando de Juan Rodríguez Arellano, debieron conformarse con el segundo lugar de este certamen, mismo que se desarrolló en su mayor parte bajo fuerte lluvia, lo que impidió un mayor lucimiento por parte de todos los conjuntos participantes.

Los integrantes de este equipo son: Joel Flores Reyes, Ernesto Castro González, Zammir Argumániz Rojas, Pedro Emmanuel Rodríguez de la Rosa, Alan Oswaldo Rojas Lozoya, Miguel Ángel Flores Suárez, Edgar Antonio Salazar Gómez, Cuauhtémoc Ramírez Castillo, Rubén Octavio López y Elio Jovanny Dávila Salazar.

Además, están también Jesús Antonio de la Fuente, Braulio Rodríguez Félix, Juan Pedro Flores Macías, Christian Enrique Arteaga Meza, Francisco Salazar Álvarez, Sergio Coss Betancourt, Luis Alejandro Pizaña Cháirez, Iván Gerardo Rubio Carrera, Ramiro Omar González Aguilar y Jesús Ángel Chávez Pérez.

Este cuadro contó además con la participación de Mauricio Peña y Carlos Ortiz en calidad de auxiliares, así como de Arturo Ortiz como preparador físico, todos ellos integrantes del cuerpo técnico que tiene a su cargo el área de fuerzas básicas de la organización albiverde.

La delegación la completó Gabriel Antonio Chávez, médico de campo de este conjunto.

Juan Rodríguez Arellano, técnico de esta escuadra que forma parte de las fuerzas básicas del club albiverde, se mostró contento con lo hecho por sus pupilos, ya que consideró que el nivel de los rivales a los cuales se midieron, es importante y se hizo un buen trabajo, mostrando importantes avances en cuanto a su formación futbolística.


Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT