Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Premian a escuelas por sus altares

Escuelas.  Reciben premiación por sus altares de muertos.

Escuelas. Reciben premiación por sus altares de muertos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Reconocimientos y estímulos económicos recibieron los ganadores del concurso de altares de muertos convocado por el DIF de Gómez Palacio y el Departamento de Educación Municipal.

La premiación se llevó a cabo en la Escuela Secundaria del Estado "Profesora María Dolores Campillo Rincón" estando presentes el alcalde de Gómez Palacio, Miguel Campillo, la mayoría de los regidores, así como la presidenta del DIF, Any Mexsen de Campillo.

La Secundaria Técnica número 26 recibió un reconocimiento por su altar de muertos, en tanto la mención honorífica fue para la Primaria 18 de Marzo, ya que el altar lo dedicaron a los 450 años de la fundación de Durango.

La Secundaria Federal Venustiano Carranza recibió mil pesos por tercer lugar; 2 mil pesos obtuvo la Secundaria Federal 1 "Josefa Ortiz de Domínguez" por el segundo lugar, mientras que el primer lugar fue para la Secundaria "Profesora María Dolores Campillo Rincón", recibiendo 3 mil pesos en premio, cabe mencionar que dicha escuela dedicó el altar al maestro Armando Favela, así como al ex alumno Luis Gerardo Rodríguez.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Altares de muertos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Escuelas.  Reciben premiación por sus altares de muertos.

Clasificados

ID: 930252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx