Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

UN PELUQUERO EN CASA

Para que los flecos del niño queden muy parejitos al cortarlos, coloque una tira de tela adhesiva de un lado al otro de la frente del niño o niña justamente arriba de la línea del corte. Luego, siga cuidadosamente la cinta con las tijeras.

PREPARÁNDOSE PARA LA UNIVERSIDAD

Si al finalizar el año escolar de su hijo ha decidido ir a la universidad en otra ciudad, quizá ello le resulte un poco costoso a ambos. Como va a vivir solo, lejos de casa, necesitará algunos artículos domésticos. Le sugiero que con la suficiente anticipación, cada semana vea los anuncios de las tiendas en busca de ofertas de artículos que él pudiera necesitar. Una semana, por ejemplo, podrá comprarle un par de sábanas, y después un juego de toallas. Puede también reservar una caja con artículos de abarrotes no perecederos que sepa usted que le gustan a él, así como otras cosas que sabe que necesitará, como desodorante y crema para afeitar. También ambos pueden buscar ofertas en artículos escolares y comprarlos por volumen. ¡Realmente estará usted ayudando a su presupuesto! Tómese un poco de tiempo y esfuerzo en hacer que su hijo la pase mejor en su nueva vida.

SERVILLETAS DE PAPEL

No las malgaste. Las mejores servilletas para la familia son las de tela, de tamaño pequeño. Destine un color para cada miembro de la familia y para su confección elija telas que no necesiten plancharse.

ORDEN EN SU ALACENA

Use popotes de plástico para bebidas, para tener bien ordenados los carretes con hilo y los vacíos, que generalmente andan sueltos en los cajones de la máquina de coser. Sabrá siempre con los colores que cuenta y no se formarán marañas con el hilo.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 929625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx