Top 5

Los 5 famosos que saltaron del cine para adultos a Hollywood

EL SIGLO DE TORREÓN

Ellos tienen ahora una prominente carrera en el Séptimo Arte y resultan reconocidos a nivel mundial; sin embargo, pocos saben de lo que algunos califican como su “oscuro pasado”: en sus inicios, participaron en películas para adultos.

Con información de Terra y Telemundo51, te presentamos el caso de estos ahora estrellas de la pantalla que bien supieron aprovechar las oportunidades para desarrollar su carrera, y que dan forma a este Top 5.

1.- Matt LeBlanc

/media/top5/top-1_1noviembre2013.jpg

Probablemente la mayoría de los lectores lo recuerden como el simpático “Joey”, de la exitosa serie de televisión “Friends”; sin embargo, antes de encarnar a este reconocido personaje, Matt LeBlanc participó en la serie erótica “Red Shoe Diaries”, distribuida por “Playboy Entertaiment” en distintas partes del mundo.

2.- Sylvester Stallone

/media/top5/top-2_1noviembre2013.jpg

Él saltó a la escena mundial y captó la atención de propios y extraños con su personaje de “Rambo”; no obstante, en sus inicios, Sylvester Stallone tuvo participación en una película pornográfica llamada “El semental italiano”, en la cual no tuvo diálogos pero sí distintas escenas de contenido explícito.

3.- James Franco

/media/top5/top-3_1noviembre2013.jpg

Ya más bien de forma intencional, buscando darse a conocer en el ambiente y de forma amateur, el ahora galán James Franco hizo circular, apenas comenzando su carrera, una película casera de contenido no apto para menores de edad que grabó junto con su entonces novia y que le resultó exitosa, pues es actualmente uno de los actores más cotizados de Hollywood.

4.- Jackie Chan

/media/top5/top-4_1noviembre2013.jpg

Ahora es un héroe y una leyenda del cine de acción, pero el maestro de las artes marciales participó en el año 1975 en la cinta china para adultos “All in the family”, la cual protagonizó y de la cual nunca ha negado su participación.

5.- Cameron Díaz

/media/top5/top-5_1noviembre2013.jpg

Finalmente, no podríamos omitir el caso de una famosa de talla internacional que antes de ser reconocida por su popular participación en “The Mask”, junto a Jim Carrey, participó en “She’s no Angel”, cinta de abierto contenido sexual. El plus de este caso es que Cameron ha intentado por todos los medios hacer desaparecer todo registro existente sobre su inclusión en dicha película.

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 929153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx