Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Liberan a una mujer tras un enfrentamiento

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Investigadora del Estado lograron tras un enfrentamiento a tiros la detención de un sujeto que custodiaba una "casa de seguridad" donde mantenía a una persona del sexo femenino privada de su libertad.

Los hechos de acuerdo a voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna, se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando los agentes que investigaban la desaparición de una mujer llegaron a la finca ubicada en calle Villas del Valle número 1160 de la colonia Villas de Zaragoza.

En dicho lugar fueron recibidos a tiros por un sujeto que portaba dos armas de fuego, una corta y una larga, quien se refugió entre unos arbustos que se localizan en una planta tratadora de aguas residuales ubicada a unos metros de dicho domicilio.

Tras el enfrentamiento, los agentes lograron someter al sujeto que fue identificado como Carlos Ibarra Rodríguez, de 25 años de edad.

En el interior de la finca las autoridades localizaron a una persona del sexo femenino privada de su libertad que se encontraba amordazada, así como atada de pies y manos, además de que presentaba múltiples golpes en la mayor parte de su cuerpo. por lo que necesario trasladarla a que recibiera atención médica.

Al lugar también acudieron para brindar apoyo elementos de la Policía Municipal y personal del Ejército.

Mientras tanto, el detenido y las armas, así como otros artículos asegurados en el lugar, fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien ya se encuentra integrando la averiguación previa penal correspondiente.

'Choque'

Liberan a mujer privada de su libertad

PPolicía Investigadora detiene a presunto secuestrador.

SSe logró liberar a una mujer que estaba encerrada en un domicilio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 925999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx