Espectáculos
El Siglo de Torreón Lunes 7 de jun 2004, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 4 de 18 Siguiente ... El Siglo

Hiromi se va de La Academia

El Siglo

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El sueño terminó. Anoche Hiromi no pudo más y “soltó” la cuerda a la que se aferró durante dos semanas para no salir de La Academia. Entre el llanto de sus compañeros y la tristeza de su familia, la lagunera tuvo que tomar su maleta y abandonar el foro que la vio crecer artísticamente durante 13 domingos.

Aunque trató de mostrarse tranquila, su rostro no ocultaba su decepción pues aún y con todos sus esfuerzos y el buen desempeño que tuvo durante el décimo tercer concierto, no pudo llegar a la final, quedándose a dos pasos de conseguirlo.

La tensión reinó durante las tres horas que duró la transmisión, por momentos César ocupaba el último lugar dándole un respiro a la chica como a su familia, pero en ciertos instantes las llamadas no la favorecían y bajaba al último peldaño.

Cuando le tocó su turno de cantar La Playa de la Oreja de Van Gogh, su madre la señora Elsa Salas, se deshacía en rezos y plegarias. Su permanencia dependía en buena medida de su actuación y de las críticas que le hicieran Óscar Sárquiz, Mimí, Lolita Cortez y Arturo López Gavito.

Al terminar su actuación los halagos y buenos comentarios hacia su interpretación se hicieron presentes, pero no fue suficiente, pues al final de la noche Alan Tacher dijo las fatídicas palabras: “quien tiene que abandonar en este momento La Academia... eres tú, Hiromi”.

Hasta el momento, Marla Hiromi Hayakawa Salas es la representante de La Laguna que más tiempo ha permanecido en un reality show con un total de 104 días, mientras que Wendolee estuvo únicamente un mes dentro de la primera generación de La Academia y Marcela Alcalá Hayakawa –mejor conocida como Kawita- permaneció una semana en el campamento de Código Fama.

De todo un poco

El décimo tercer concierto dio inicio con un dueto de Hiromi y Carlos quienes interpretaron Duende, ella vestida toda de verde y él en rojo y negro, hicieron una interpretación muy buena, en la cual los dos lucieron muy concentrados y entusiastas.

-Una vez terminado el dueto, Alan llamó a Hiromi y le preguntó por qué es tan difícil para ella decir “te quiero” y ella dijo que siempre le ha costado trabajo decir lo que siente, Hiromi no pudo evitar derramar algunas lágrimas “los extraño a todos (los expulsados), a pesar de que con unos me llevé más que con otros”.

-Hiromi interpretó La Playa, se mostró más suelta en el escenario y sobre todo más expresiva.

-Aunque los tres primeros críticos, Sarquis, Mimí y Lolita, coincidieron en que lo hizo muy bien, López Gavito le dijo que parecía que acababa de entrar a La Academia, que a pesar de que ha crecido mucho, ayer no se notó, una vez terminado su juicio, Sarquis salió en defensa de Hiromi al igual Que Lolita, pero López Gavito siguió en lo dicho.

-Al salir de La Academia dijo: “Muchas gracias a todos mis maestros, los quiero... los admiro, estoy contenta, mami te quiero, no llores”.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT