Nosotros Desayunos Eventos Salud

Se preparan para ser mamás

ANILÚ KARAM VON BERTRAB

EL SIGLO DE TORREÓN

Por tercer año consecutivo, la tienda departamental Liverpool ofreció un curso a las próximas mamás laguneras, las cuales recibieron consejos prácticos para conocer, cuidar y hacer felices a sus bebés que están por nacer.

Karina Duarte, jefa de publicidad, dijo que esta actividad es ?por el deseo que tiene la tienda de crear una tradición en la Comarca Lagunera, realizando este tipo de pláticas que son de especial importancia para las futuras mamás?.

A través de una invitación que se lanzó por este medio de comunicación, las damas se dieron cita el pasado dos de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza Torreón, en donde se logró una buena respuesta para el curso titulado ¿Esperando Bebé?

Las pláticas que se incluyeron dentro del programa fueron: Lactancia materna, un lazo de unión y la relación con tu bebé, impartidas por la psicóloga Nora Adriana Quiroz; Las grandes ventajas de darle el sí a la lista de regalos para tu bebé, impartida por Karina Duarte Aguayo Cryo Cell, Almacenando vida, por la representante de dicha firma en La Laguna, Gabriela Ávalos.

Alrededor de las 17:30 horas hubo un pequeño ?break?, donde se ofreció a las asistentes una variedad de bocadillos. Al término del evento, se rifaron varios artículos para bebé, así como regalos para las futuras mamás.

Entre algunas de ellas se encontraban: Jazmín Muñoz, quien dará a luz a un varoncito el próximo mes de septiembre y Marlene Ruiz, quien espera la llegada de la cigüeña este próximo 25 de junio.

También estuvieron presentes Nadia de Sotomayor, Alicia Martínez, Leny de Collier, Begoña de Sada, Selina de Pérez, Susana Salazar de González, Ana Sofía González de Ortuño, entre otras más que se preparan para recibir a sus bebés.

Almacenando vida

Dentro del curso ¿Esperando Bebé?, el cual ofreció la tienda departamental Liverpool, Gabriela Ávalos impartió la conferencia Cryo Cell, Almacenando Vida, la cual trató la conservación de la sangre del cordón umbilical de una madre, para que ésta después sea utilizada y así adquirir múltiples beneficios en la salud de los hijos.

Entre los múltiples beneficios, están diferentes tipos de trasplante de células medulares, se evita el tiempo, costo y posibilidad de fallar en localizar un donador de médula ósea compatible, o bien, para atacar diferentes enfermedades, como podría ser el cáncer.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 92305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx