Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Rey Pila firma contrato con disquera

NOTIMEX

Convertida ahora en una agrupación, Rey Pila firmó contrato con Cult Records, la disquera de Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, para lanzar “Alexander”, el primer sencillo de la nueva producción de la banda mexicana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la disquera, asentada en Nueva York, editará el nuevo tema en formato digital y vinil 7" a nivel mundial. Dicho corte estará disponible a partir del 15 de octubre.

“Alexander” forma parte del segundo LP de estudio de la banda, grabado en los estudios DFA de Nueva York, y producido por Chris Coady (Beach House, Smith Westerns, Wavves).

Rey Pila está conformado por Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, aunque nació como el proyecto solista de Solórzano.

Su álbum homónimo debut fue grabado en 2009 y co-producido por Diego y Paul Mahajan (TV On the Radio, Liars, Yeah Yeah Yeahs). La banda tocó sin parar por dos años en México y Estados Unidos.

En 2012, la alineación actual de Rey Pila entró a los estudios DFA en Nueva York para grabar su segundo LP, que será editado próximamente.

Por otra parte, Rey Pila se presentará con dos fechas en Nueva York previstas para los días 17 y 18 de octubre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rey Pila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 920041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx