Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Anuncian la edición 11 del Festival Internacional del Globo

NOTIMEX

El Parque Metropolitano de León será sede de la edición 11 del Festival Internacional del Globo, del 15 al 18 de noviembre, al que se espera la asistencia de 400 mil personas, informó el presidente del Consejo del Festival, Oscar Rocha Moreno.

Para esta ocasión en la que se tendrá la participación de 200 globos aerostáticos de diferentes figuras, se espera una derrama económica superior a los 350 millones de pesos, agregó.

El funcionario destacó que durante 11 años León ha sido la sede de este festival que se ha convertido en el más importante de América Latina.

La alcaldesa Bárbara Botello destacó por su parte que "en estas 11 ediciones han recorrido el firmamento de la ciudad más de mil globos de diferentes colores y formas, todos ellos apreciados por más de dos millones de personas".

Expuso que para la presente edición la ciudad cuenta con seis mil 400 habitaciones listas para recibir a los visitantes.

El costo del boleto de acceso el evento será de 55 pesos por persona e incluye la entrada a los conciertos de la Banda el Recodo y Pancho Barraza, así como de Molotov y el grupo de música Nortek, para el grupo de música pop Río Roma y María José.

Asimismo, las familias que pretendan acampar deberán cubrir 160 pesos por noche.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Festival Internacional del Globo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 920024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx