Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

'Prostituirte oscurece tu talento'

La cantante Sinéad O’Connor publicó una carta dirigida a Miley Cyrus en la que alerta sobre su conducta

'Prostituirte oscurece tu talento'

'Prostituirte oscurece tu talento'

Agencias

Miley Cyrus comentó que Wrecking Ball es una versión moderna de Nothing Compares 2U, de Sinéad O'Connor, y más allá de la comparación, la irlandesa le escribió una carta a la joven para alertarla sobre su conducta y darle a entender que debe dejar de desnudarse y prostituirse para la industria musical.

"Me preocupa mucho que las personas que te rodean te hayan llevado a creer o hayan alentado tu propia creencia de que de alguna manera es 'cool' estar desnuda y lamer mazos en tus videos. De hecho eso oscurece tu talento al permitirte ser prostituida ya sea para el negocio de la música o tú misma.

"La industria de la música no da una mierda por ti o cualquiera de nosotros. Te prostituirán por todo lo que vales y hábilmente te harán pensar que es lo que tú querías y cuando termines en rehabilitación, como resultado de ser prostituida, 'ellos" estarán asoleándose en sus yates, que compraron vendiendo tu cuerpo y tú estarás muy sola".

La carta de O'Connor, quien ha estado varias veces internada por problemas de depresión y trastorno bipolar, insiste a Cyrus que no debe basar su idea en la sexualidad.

Pero Miley Cyrus no pasó por alto la carta que le dirigió Sinéad O'Connor y respondió a la irlandesa en Twitter.

En uno de los mensajes en la red social, la joven de 20 años escribió "antes de Amanda Bynes... estaba" con una fotografía de tuits de O'Connor en los que esta última pedía ayuda para encontrar a un psiquiatra.

Otro tuit sólo mostraba la polémica imagen de Sinéad, de 1992, cuando rompió la foto del Papa Juan Pablo II, en el programa Saturday Night Live.

Esto haciendo referencia y comparando a O'Connor con los problemas de esquizofrenia y bipolaridad que tiene la actriz Amanda Bynes.

 PLANEÓ SALIR EN 'TOPLESS'

Cyrus quería salir "topless" en su polémica actuación de los pasados premios MTV, pero como estaba segura de que el canal no lo permitiría, optó por el bikini de látex.

Así lo declaró la joven de 20 años en el documental Miley the Movement, que se transmitió el miércoles por la noche en EU.

Su admiración por Britney Spears la inspiró a hacer algo polémico para los MTV. De hecho comentó con la propia "Princesa del Pop" sus ideas.

"Todo mundo se toma los MTV demasiado en serio y yo sólo quiero salir como disparo de una pistola de hot dog", le dijo Miley a Britney, a lo que esta última le respondió "¿no vas a salir topless verdad?"

"Traté de hacer eso, pero no creo que MTV lo permita. Pero ¿qué tal látex color carne?", respondió Miley.

Raperos adoptan a Cyrus

Aunque Miley Cyrus tiene un montón de críticos, hay un grupo apoyándola y elogiándola como un gran talento: los raperos.

Pharrell produjo varias canciones de su nuevo disco. Ella ha aparecido en los más recientes discos de Snoop Lion y Will.i.am., y Big Sean la solicitó como estrella de su video musical Fire. Y encima de todo eso, Kanye West la invitó a participar en el remix de Black Skinhead, la pieza anti-racismo de su obscuro y escalofriante disco Yeezus.

El disco de Cyrus Bangerz, lanzado el pasado martes, incluye colaboraciones de Big Sean, Nelly, Future y French Montana. En una entrevista Juicy J dijo que la cantante de 20 años es "una genio". 50 Cent, quien no ha trabajado con ella, expresó que Cyrus "puede estar en cualquier cosa orientada al hip hop porque (es) rebelde". La idea de que la ex estrella de "Hannah Montana" se convierta en una musa para los raperos le resulta rara a algunos, pero para Mike WiLL Made-It, quien fue el productor ejecutivo de Bangerz, dijo que la cantante resonó entre los raperos porque no está siguiendo los pasos de estrellas como Katy Perry sino que se está creando su propio camino audaz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Prostituirte oscurece tu talento'

Clasificados

ID: 919791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx