Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Robo provoca balacera en colonia Doctores en el DF

Susto. Una balacera en un restaurante se registró en la colonia Doctores, luego que un policía frustrara un asalto.

Susto. Una balacera en un restaurante se registró en la colonia Doctores, luego que un policía frustrara un asalto.

AGENCIAS

Un enfrentamiento en la colonia Doctores dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas, un policía de investigación, dos presuntos asaltantes y una mujer que recibió el impacto de una bala perdida.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que los hechos se iniciaron en una cocina económica ubicada en Doctor Jiménez número 246, donde los presuntos delincuentes despojaron de sus pertenencias a los comensales e hirieron a un policía que se encontraba en el lugar.

Los presuntos asaltantes huyeron a bordo de un automóvil modelo Chevy, placas de circulación 946VYX.

Los presuntos asaltantes fueron perseguidos por elementos policiacos, y lograron detenerlos en la esquina de José María Vértiz y Doctor Arce.

A los dos supuestos hampones se les trasladó a los hospitales de Balbuena y Polanco, mientras que el policía de investigación es atendido en un sanatorio particular y la mujer que recibió el impacto de bala fue internada en el nosocomio de Xoco.

El estado de salud de uno de los presuntos responsables es reportado por las autoridades como grave al igual que el del policía de investigación.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente por los delitos de asalto y lesiones, para deslindar responsabilidades.

2 PRESUNTOS

Asaltantes están entre los heridos en la balacera

Enfrentamiento en Michoacán deja 4 civiles muertos

Cuatro civiles perdieron la vida durante un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos del crimen organizado que se registró en el municipio de Jiquilpan, Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia agregó que la balacera se registró en las inmediaciones de la comunidad conocida como El Güiro, donde fue encontrada una gran cantidad de casquillos percutidos calibres 2.23 y 7.62 correspondientes a rifles de alto poder AR-15 y AK-47.

Refirió que luego de que vecinos de la zona reportaron la detonación de armas de fuego, elementos policiacos y militares se trasladaron al lugar, donde localizaron los cuerpos sin vida de cuatro hombres.

Los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se encuentran en calidad de desconocidos.

En tanto, personal de la Policía Ministerial implementó un operativo para tratar de localizar al resto de los involucrados, sin resultado alguno hasta el momento. Además se abrió una investigación para deslindar responsabilidades.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Susto. Una balacera en un restaurante se registró en la colonia Doctores, luego que un policía frustrara un asalto.

Clasificados

ID: 919756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx