Nosotros Desayunos Eventos Salud

Fiesta pre nupcial para Bárbara Collier de la Marliere

EL SIGLO DE TORREÓN

De una elegante y sencilla fiesta, disfrutaron las damas asistentes a la despedida de soltera de la señorita Bárbara Colliere de la Marliere Marmolejo, con motivo de su cercano matrimonio.

El convivio se realizó el pasado 25 de mayo en el Hotel Fresno Galerías, lugar al que llegaron las invitadas en punto de las 17:00 horas, para felicitar a Bárbara por su próxima boda.

El salón estuvo decorado con unos bonitos manteles en tono blanco con oro viejo y los centros de mesa fueron unos hermosos arreglos florales con rosas y orquídeas en color amarillo.

El menú que degustaron las asistentes fue un platillo oriental, el cual consistió en unas ricas brochetas de pollo acompañadas de arroz almendrado y verduras al vapor; posteriormente disfrutaron de una deliciosa barra de postres, todo acompañado de distintas bebidas como sangrías, aguas frescas y café capuchino.

Como excelentes anfitrionas, se lucieron las señoras Conchita Colliere de la Marliere y Leticia de Ávalos, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles para que el festejo fuera del agrado de las damas asistentes.

Bárbara estuvo acompañada en esa fecha tan especial de sus amigas, familiares y hermanas, quienes le llevaron como regalo de bodas, cuota.

Por su parte, la festejada les entregó unos bonitos aceiteros de cristal decorados con hierbas de albahaca como recuerdo; además aprovechó la ocasión para repartir las invitaciones para su boda.

PREPARATIVOS

Bárbara Colliere de la Marliere Marmolejo está al pendiende de los últimos detalles de su boda.

-FECHA: La boda se realizará el 24 de julio, en punto de las 20:30 horas.

-CEREMONIA: Será en la parroquia de Nuestra Señora del Refugio de Ciudad Lerdo.

-PADRE: La misa la oficiará el Pbro. Víctor Manuel Gómez Hernández.

-RECEPCIÓN: Al finalizar la ceremonia, se llevará a cabo un brindis por la felicidad de la pareja en la P.P. Mi Ranchito.

-LUNA DE MIEL: Visitarán varias playas de la República Mexicana.

-RESIDENCIA: Fijarán su nuevo hogar en Gómez Palacio, Dgo.

-SUS PADRES: Bárbara es hija del Ing. Alaín Guy Colliere de la Marliere Kollinger y Conchita Colliere de la Marliere.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 91917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx