Deportes
SERGIO LUIS ROSAS Jueves 26 de sep 2013, actualizada 7:54am ... Anterior El Siglo 6 de 57 Siguiente ... El Siglo

Osmar Mares tiene triple lesión

El SigloEl defensa lateral izquierdo Osmar Mares presenta una triple lesión como consecuencia de la aparatosa caída que sufrió en el partido contra Tigres. Osmar Mares tiene triple lesión

El jugador Osmar Mares de Santos Laguna quien sufrió una dramática caída durante el partido de la Copa MX ante Tigres presenta una triple lesión, afortunadamente su estado de salud es satisfactorio y la tarde de ayer recibió el alta médica.

De acuerdo a la información proporcionada la mañana de ayer por Roberto Fernández Espinoza, gerente de comunicación del club, el defensa lateral izquierdo presenta concusión cerebral, un esguince cervical y una contusión medular, su estado de salud es estable y sin déficit neurológico.

Añadió que Osmar Mares pasó la noche en el Hospital Ángeles para permanecer en observación y poder descartar alguna lesión de mayor gravedad.

Osmar fue sometido a estudios como tomografía, radiografía y resonancias magnéticas en cuello y cráneo, después de realizarle los estudios se diagnosticó que tiene una triple lesión, aún no se ha determinado una fecha aproximada para su regreso a las canchas, por lo pronto se espera que mañana jueves inicie sus trabajos de recuperación en el Gimnasio del Territorio Santos Modelo.

 SANTOS SE PREPARA PARA RECIBIR A MORELIA.

Santos Laguna le dio ayer vuelta a la página e inició su preparación para enfrentar mañana a Monarcas Morelia, equipo que le ha ganado en los tres últimos enfrentamientos que sostuvieron, en el Clausura 2013 por 2-1 en el Corona, en el Apertura 2012 por 2-1 en el Morelos y en el Clausura 2012 por 3-1 en Morelia.

Los Guerreros se dividieron ayer en dos grupos, los jugadores del once titular que no participaron en el juego contra Tigres trabajaron en cancha con el técnico Pedro Caixinha en el recorrido de líneas, futbol en espacios reducidos y táctica fija.

Los jugadores que vieron acción ante Tigres realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio del TSM con el preparador físico Pedro Malta.

El partido de mañana viernes luce atractivo para los aficionados laguneros, ya que Guerreros y Monarcas tienen aspiraciones de Liguilla. Ambos equipos han tenido una buena campaña, pero no se han podido afianzar. Morelia viene de perder en su casa ante Monterrey por tres goles a uno y tratará de regresar a la senda del triunfo ante Santos Laguna.

El equipo verdiblanco continuará hoy con su preparación a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Osmar Mares tiene triple lesión

El defensa lateral izquierdo Osmar Mares presenta una triple lesión como consecuencia de la aparatosa caída que sufrió en el partido contra Tigres. Osmar Mares tiene triple lesión


Etiquetas: santos lagunaLiga MXmares

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT