Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Brozo seguirá viviendo

SUN-AEE

México, DF.- “Han sucedido cosas que a alguien le impiden inyectarle software a este hardware” explica Brozo al ser cuestionado por las razones para terminar su noticiario El Mañanero.

Brozo no ha muerto, “nada más nos cambiamos de aparador, desde luego iré a Grecia con Televisa Deportes” asegura el “payaso tenebroso” en entrevista con Joaquín López Dóriga.

Durante la charla en el noticiario radiofónico de Radio Fórmula, Víctor Trujillo recordó a su esposa (Carolina Padilla), sin la cual se dice incapaz de seguir con este proyecto: “Es un vals que bailábamos juntos y bailar solo no... estoy seguro que ella hubiera aprobado lo que va a pasar mañana”.

“El proyecto de El Mañanero está cumpliendo diez años y sientes la urgencia de dar un giro porque el programa es ella, estoy rodeado de ella y a mis 42 años estoy aprendiendo que el tiempo real no es el tiempo aire, es el tiempo detrás del aire”.

Víctor Trujillo tomó la decisión de terminar el programa hace ya una semana con el aval y la comprensión de sus compañeros de Televisa.

Sobre la existencia del payaso, Trujillo comentó que “El Mañanero acabará definitivamente, desde luego no tiene porqué terminar Brozo, a veces creo que es más fácil que desaparezca yo a que desaparezca ese rufián”.

Ahora lo primero para Víctor son sus hijas, después tiene el compromiso de hacer los Juegos Olímpicos como Brozo y estará bosquejando una serie de proyectos hasta que alguno pueda salir.

Sobre su permanencia en Televisa dijo: “llegamos al mejor lugar en el momento más difícil de nuestra vida y desde luego me quedo”.

De hecho, el conductor y comediante tiene varios proyectos, los cuales desde que entró a Televisa contemplaba presentar por petición de los ejecutivos de la televisora, como una renovada versión de Las 11 y sereno, programa de variedad que transmitió en Canal 40. Según otras fuentes, la televisora “no estaba preparada” para la noticia que les dio Brozo, como tampoco contaban con el lamentable fallecimiento de Padilla.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 91516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx