Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Se va Ricardo de La Academia; Hiromi se salva

Agencias

MÉXICO, DF.- Gran asombro y decepción entre el público y panel de críticos provocó la salida de Ricardo Hernández, quien pese a una destacada interpretación, ayer tuvo que abandonar para siempre su participación en el reality musical La Academia 3.

El joven originario de Tijuana, quien sobresalió del concurso por la singularidad de su tono vocal y sensualidad nata al ejecutar sus números musicales -detalles que en varias ocasiones recibieron halagos-, esta vez obtuvo menos llamadas de parte del público asiduo.

Al recibir la noticia, los siete “académicos” se quedaron “helados”. Las dos mujeres que más lo sintieron fueron Hiromi y Lolita Cortés. La primera, quedó inmóvil; mientras sus demás compañeros lo despedían y le decían palabras de apoyo, Hiromi comenzó a derramar algunas lágrimas. Por su parte, Lolita manisfestó su desacuerdo.

En su despedida, Ricardo expresó su cariño y agradecimiento a los profesores, compañeros y familiares que le manifestaron su apoyo y comentó que el resultado “fue lo mejor, es una pauta en mi vida”.

En el doceavo concierto predominó la calidad artística de Carlos Augusto Rivera, originario de Tlaxcala, quien de acuerdo con los críticos, se perfila para ganar el certamen que anoche contó su día 98.

HIROMI SE SALVA,

PERO NO DE LAS CRÍTICAS

En medio de la tensión que vivía porque durante la transmisión del concierto de ayer ocupó los últimos lugares en el gusto de la gente, Hiromi enfrentó duras críticas por parte de los jueces de La Academia.

-Óscar Sarquiz: “Siento que hiciste una buena actuación, pero algo hace que no puedas vivir la canción a pesar de que es de esas letras dulces que van contigo, te sentí un tanto distanciada, al parecer te está afectando mucho la tensión”.

-Mimí: “Vocalmente estuviste muy bien, pero te sentí como flotando, como distanciada, a lo mejor estás ligeramente tensionada, es normal porque estamos en la recta final”.

-Lolita Cortez: “Durante los últimos conciertos tal vez pudimos ver un avance en la proyección, pero no en la voz, nunca nos sorprendiste vocalmente... creo que no tienes el peso para ser una solista, tal vez pudieras ser una vocalista como en el grupo La Oreja de Van Goh, pero el peso de solista te falta”.

-Arturo Pérez Gavito“No creo que haya excusa para salir tensionada al escenario. Hiromi, la expresión facial se dominó, hay una enorme dulzura, un vaivén, sin embargo falta completar la vocalización”.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 91320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx