Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

González avanza a las semifinales

El tenista mexicano Santiago González dio la campanada en el abierto. González avanza

El tenista mexicano Santiago González dio la campanada en el abierto. González avanza

NOTIMEX

El tenista mexicano Santiago González y la estadounidense Abigail Spears dieron ayer la campanada al avanzar a las semifinales de dobles mixtos en el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

González y Spears iniciaron con el pie izquierdo los cuartos de final y en tan sólo 23 minutos, tras cometer nueve errores no forzados, sucumbieron ante el brasileño Marcelo Melo y la local Liezel Huber, por 2-6.

Para el segundo set, la dupla mexicano-americana salió recargada, registró 14 tiros ganadores y en 22 minutos nivelaron la situación al vencer a sus rivales por 6-1.

El equipo González/Spears mantuvo el buen ritmo y al final logró la voltereta ante los octavos favoritos, a quienes derrotaron por 11/9 en el set de desempate.

"El partido q sacamos hoy de lokos!! 9-4 abajo 5 match point, seguimos luchando la suerte a nuestro favor y ya estamos en semifinales", escribió al término del partido el veracruzano en la red social Twitter tras su triunfo de 2-6, 6-1 y 11/9.

Ahora, "Santi" y su compañera esperan por los vencedores del duelo entre los quintos preclasificados, la española Anabel Medina y el brasileño Bruno Soares, y los checos Lucie Hradecka y Frantisek Cermak.

Se Despiden Mexicanas

La tenistas mexicanas Alejandra Cisneros y Victoria Rodríguez se despidieron del Abierto de Estados Unidos en su versión juvenil al ser eliminadas en la categoría individual, torneo que se juega en el marco del último Grand Slam de temporada.

Cisneros, de 18 años de edad, fue derrotada por la checa Katerina Siniakova por 7(7)-6(1) y 6-3 en una hora 37 minutos de juego, en la primera ronda del US Open juvenil, en donde la mexicana logró 63 puntos contra 81 de su rival.

Mientras que Victoria Rodríguez perdió 6-0, 3-6 y 6-3 ante la italiana Jasmine Paolini en duelo de tres sets en una hora 19 minutos, en donde la primera cometió tres errores que le valieron 70 puntos totales contra 89 de la mediterránea

14

TIROS

Ganadores registró la pareja del mexicano Santiago González y Abigail Spears.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santiago González US Open

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tenista mexicano Santiago González dio la campanada en el abierto. González avanza

Clasificados

ID: 909747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx