Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos tiene a Atlas en la mira

Esperan mantener su dominio sobre los Rojinegros

Santos tiene a Atlas en la mira

Santos tiene a Atlas en la mira

SERGIO LUIS ROSAS

Santos Laguna continuó ayer con su preparación para enfrentar al Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco, en donde los Guerreros han ganado en sus dos últimas visitas por marcador de dos goles a uno. Los Rojinegros no le han podido ganar a los Guerreros desde hace más de nueve años en el Estadio Jalisco.

El último triunfo del Atlas fue por dos goles a cero con anotaciones de Carlos María Morales y Robert de Pinho, en partido celebrado el sábado 13 de marzo de 2004, correspondiente a la décima jornada del Clausura 2004.

Sin los seleccionados nacionales Oribe Peralta y Felipe Baloy el equipo verdiblanco realizó ayer su segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Oribe Peralta está concentrado con la Selección Nacional en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut para el partido de pasado mañana viernes de México contra Honduras en el Estadio Azteca.

El equipo verdiblanco se dividió ayer en tres grupos de ocho jugadores cada uno para practicar futbol en espacios reducidos de cuatro contra cuatro.

El jugador Néstor Araujo continúa con su rehabilitación de la contusión ósea que presenta en la meseta lateral de la tibia izquierda, así como una elongación.

Cuerpo técnico y jugadores están conscientes de que deben ganar en su visita al Atlas para recuperar los tres puntos que dejaron escapar el viernes anterior contra León en el Estadio Corona.

El Estadio Jalisco le sienta bien al equipo que dirige Pedro Caixinha, ya que en sus dos últimas visitas, en la jornada número 11 del Clausura 2013, el sábado 16 de marzo del año en curso, fecha en el que le quitaron al Atlas lo invicto en su casa al vencerlo por dos goles a uno; y en el juego de vuelta de cuartos de final de la Liguilla lo derrotaron por igual marcador, el domingo 12 de mayo, en el juego de Liga anotaron Rodolfo Salinas y Carlos Darwin Quintero, en la Liguilla se hicieron presentes en el marcador Andrés Rentería y Carlos Darwin Quintero.

Los Guerreros continuarán hoy con su preparación para el partido del próximo sábado contra los Rojinegros , a partir de las 9:30 horas en el Territorio Santos Modelo.

Sin triunfo

■ Atlas no ha ganado en el presente torneo, tan sólo ha conseguido cinco empates, situación que lo hace peligroso y frente a Guerreros tratarán de conseguirla.

■ Los jugadores verdiblancos Oswaldo Sánchez, Juan Pablo “Chato’’ Rodríguez y César Ibáñez surgieron de la cantera Rojinegra.

■ Dos ex jugadores de Santos que militan actualmente en Atlas son Matías Vuoso y Gregorio Torres.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos tiene a Atlas en la mira

Clasificados

ID: 909738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx