17 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Halcones Lerdo vencen 2-1 a Meloneros

EL SIGLO DE TORREÓN/Lerdo, Dgo.-
lunes 02 de septiembre 2013, actualizada 8:56 am

Los Halcones FC de Lerdo vencieron ayer a los Meloneros de Matamoros por dos goles a uno, en el segundo enfrentamiento que sostienen ambos equipos en una semana, como parte de su preparación para la temporada 2013-2014 de Tercera División, el juego tuvo lugar en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de esta ciudad.

Hace ocho días el equipo lerdense derrotó a domicilio a Meloneros por un gol a cero, el partido de ayer domingo era de revancha para el representativo de Matamoros de La Laguna, sin embargo, los Halcones volvieron a ganar de manera clara.

En el partido de ayer Halcones se puso adelante en el marcador al minuto cinco en una triangulación que definió bien Jorge Sánchez.

Matamoros empató el marcador al minuto 30 en una descolgada de Rodrigo Juache por banda derecha, la cual definió con disparo cruzado ante la salida del portero.

El tanto de la victoria lerdense fue de Mariano Magallanes al minuto 50 en un disparo de tres cuartos de cancha.

Halcones FC Lerdo alineó ayer con César López en la portería, Ramiro Moreno, Jaime Alvarado, Ricardo Reyes, Mariano Magallanes, Carlos Mancha, Oswaldo Hernández, Carlos Balderas, Alan Martínez, Jorge Sánchez y José Reyes en el cuadro.

Meloneros jugó con José Cardona en el arco, Rolando Salas, Pedro Nava, Mario Juache, Eduardo Gutiérrez, Rodolfo Juache, Cristian Calvillo, Rubén Vielma, Alfredo Domínguez, Ricardo Rivera y Uziel López en el campo

2

VICTORIAS

Obtuvo en ocho días Halcones FC Lerdo sobre Meloneros de Matamoros por marcadores 1-0 y 2-1.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...