Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Descontrolan La Laguna

Ilse, Ivonne y Mimí ‘revivieron’ los ochenta con un gran concierto en el Coliseo Centenario de Torreón, volviéndolo toda una fiesta retro

ALDO MAGALLANES

Los laguneros no pudieron controlar su forma de sentir, bailar y cantar gracias a tres mujeres que responden a los nombres de Ilse, Ivonne y Mimí.

Un total de tres mil 800 habitantes de la región (Cifra oficial) viajaron por el túnel del tiempo hacia los ochenta y parte de los noventa, décadas en las que las exFlans eran pieza clave del pop en español gracias a su propuesta.

En aquellas épocas, las artistas impusieron una moda muy singular conformada por enormes copetes o cabellos enredados, mallones de colores llamativos y blusas largas.

Anoche en el Coliseo Centenario, varias mujeres acudieron al lugar portando alguna de estas características.

Las intérpretes ofrecieron una velada llena de recuerdos, romanticismo, algarabía y muchas bromas, ya que aparte de cantar tienen un excelente sentido del humor lo cual demostraron en repetidas ocasiones.

Las puertas del centro de espectáculos se abrieron desde las 7:00 de la tarde. Poco a poco el sitio se fue llenando por seguidores de la agrupación como Guillermo Gamboa, quien dijo a este diario que el trío seguirá vigente porque realmente son talentosas Ilse, Ivonne y Mimí.

"Hoy en día hay mucho artista plástico y ellas han demostrado, desde que entraron en los escenarios, que realmente cantan y bailan además de que cuentan con bastante carisma".

Una señora de Gómez Palacio de nombre Ernestina Velásquez expresó que sin duda las exFlans hicieron historia en el pop, sobre todo de los ochenta.

Antes de que las artistas alborotaran al público, DJ Poly musicalizó el evento con temas del pasado que calentaron motores para la presentación de las féminas.

Al dar las 10:40 de la noche el momento anhelado por los espectadores llegó. Ilse, Ivonne y Mimí irrumpieron en el escenario con el tema Alma Gemela, incluído en el disco del mismo nombre que lanzaron en 1988.

La escenografía sólo constó de telas negras colocadas de manera vertical y una enorme pantalla, sin embargo, la verdadera magia del show estuvo en todas las emociones (De amor, desamor y más) que la rubia, la morena y la también conductora provocaron a los asistentes.

Esta Noche No, No me Quiero Casar, Me Gusta Ser Sonrisa y Giovanni Amore fueron las primeras melodías de la noche .

"Buenas noches querido Torreón, Coahuila muchas gracias por estar aquí teníamos como 48 años de no venir, estamos felices de estar aquí esta noche tienen que bailar", dijo Ivonne, bromeando, a su fanaticada.

Durante una parte del recital, cada una entregó un tema de sus carreras en solitario. Mimí cantó Finge Que No; Ilse, We We e Ivonne Somos Iguales de un disco que lanzó al que bautizó Sofá.

Los ánimos no pararon con Tiraré, Tímido, 20 millas, Hoy Por Ti Mañana Por Mí y Ay Amor. En todo momento Ilse, Ivonne y Mimí expresaron su cariño a hombres y mujeres que se dieron cita en el Coliseo Centenario.

Alejadas del look con el que arrasaron en el pasado las cantantes lucieron atuendos muy modernos y bailaron al ritmo de sus canciones Me He Enamorado de un Fan y Él No es Un Rocky.

La fiesta ochentera con ciertos tintes noventeros terminó, no sin que antes las ex Flans entonarán Corre, Corre, Bazar, Las Mil y Una Noches y por supuesto No Controles.

Vuelven Yuridia e Intocable

Anoche antes del concierto, Francisco Mata, director operativo del Coliseo, ofreció una rueda de prensa en la que anunció los próximos conciertos que se presentarán en el lugar.

Mata dio a conocer que Intocable actuará en el Coliseo el próximo cinco de octubre en tanto que Yuridia hará lo suyo el sábado 30 de noviembre.

El directivo dijo que traerán al grupo y a la ex académica porque la gente se los pedía con insistencia.

"Intocable ya había venido este año, sin embargo, este evento será muy distinto a lo presentado antes por el grupo en la región; por su parte, Yuridia cuenta con bastantes fans en la localidad por lo que auguramos un gran concierto de la intérprete".

Según anunció en la conferencia los boletos para ambos eventos se pondrán pronto a la venta.

A detalle

Cautivaron a los asistentes.

* Una señora que se ubicaba en la zona platino acudió con sus dos hijas, a quienes vistió como lo hacían las exflans en los ochenta.

* Los asistentes al show oscilaron entre los 25 y 55 años de edad.

* Mimí saludó a Oswaldo Sánchez, quien se encontraba en el área VIP.

* Un total de cinco músicos acompañaron a las artistas.

* La mamá de Ilse se hallaba entre el público.

Descontrolan La Laguna

Descontrolan La Laguna

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ilse Ivonne Mimí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Descontrolan La Laguna

Clasificados

ID: 908606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx