Nosotros Desayunos Eventos Salud

Adriana y Francisco, se unen en matrimonio

  Captados en una fotografía de estudio el día de su boda: Adriana Elisa Goitia Sánchez y Francisco Javier Meraz Rodríguez.

  Captados en una fotografía de estudio el día de su boda: Adriana Elisa Goitia Sánchez y Francisco Javier Meraz Rodríguez.

Adriana Elisa Goitia Sánchez y Francisco Javier Meraz Rodríguez contrajeron sagrado matrimonio en la Capellanía de la Guadalupana, el sábado tres de agosto de 2013, en punto de las 7:00 de la tarde.

Muy contentos estuvieron presentes sus padres, Sres. Roberto de Jesús Goitia Orozco y Ana Felícitas Sánchez Chávez; Francisco Javier Meraz Cárdenas y María Concepción Rodríguez Sánchez.

Adriana lució sumamente hermosa portando un fino vestido corte straple, talle a la cadera, falda amplia con pliegues irregulares, con aplicación de encaje y bordado en fina pedrería swarovsky, confeccionado en organza de seda; un delicado ramo tipo bouquet con rosas color pastel y blancas, astomelia blanca y trifer.

Acompañando a Adriana hacia el altar, sus pequeños pajecitos: Camila Adriano y Emiliano Rodríguez; así como sus padrinos: de arras, Ana Felícitas Sánchez Chávez y Roberto de Jesús Goitia Orozco; de anillos, Mara Noemí Gómez Arreola y Jonatan Francisco Ramírez Duarte y de lazo, Francisco Javier Meraz Cárdenas y María Concepción Rodríguez Sánchez.

BODA CIVIL. Se llevó a cabo el pasado 27 de julio de 2013, en punto de las 6:30 pm, en la Notaría No. 7.

Participando como testigos del novio: Jesús Escobedo Rodríguez y Magdalena Vargas de la O; y como testigos de la novia: Rafael Ramos y Soraya Herrera Salazar.

Los recién casados recibieron a sus invitados, algunos de ellos procedentes de Cd. Juárez, Chihuahua, en el Casino Los Ángeles, en donde el grupo Vozanova ambientó la fiesta poniendo a bailar a todos los presentes. Luego se llegó el momento más romántico de la noche, en donde Adriana y Francisco bailaron su primer vals como marido y mujer, el tema: "Hasta mi final" de Il Divo.

Los asistentes al banquete disfrutaron de una exquisita cena que consistió en: suprema en salsa de nuez y puré dullado con pasta poblana.

Su viaje de bodas lo realizaron a la Riviera Maya; posteriormente establecerán su residencia en Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

  Captados en una fotografía de estudio el día de su boda: Adriana Elisa Goitia Sánchez y Francisco Javier Meraz Rodríguez.

Clasificados

ID: 906152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx