Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

A Patricia Manterola le gusta ser reservada

SUN-AEE

ACAPULCO, GRO.- “Calladita me veo más bonita”, dice el dicho y al cual le hace caso Patricia Manterola, ante la situación por la que pasa, ya que se ha rehusado a dar entrevistas por no tener que dar explicaciones sobre su divorcio y sólo sonríe a las cámaras, así como a los fans que van a verla a su hotel, para continuar con su trabajo como la figura oficial del Acafest 2004.

Con una diminuta falda floreada, que dejaba al aire sus largas y esculturales piernas, y una halter azul turquesa, vistió ayer Manterola, quien estuvo acompañada de su madre, Mariloli Carrión, y su representante Jesús Contreras.

“Me encanta convivir con las personas, me acoplo muy bien, pero a mí me gusta ser reservada con mi intimidad. Me encuentro bien y agradezco el que respeten que no desee hablar del tema.

“Creo que una de mis cualidades es guardar bien un secreto y soy muy discreta con mis cosas, como con los demás, por lo que jamás abriré la boca, como dicen calladita, me veo más bonita’”, manifestó la ex Garibaldi, quien aseguró que por este motivo no entraría a un reality show, como Big Brother; sin embargo, le mandó porras a su compañero y amigo Sergio Mayer, quien actualmente participa en Big Brother VIP 3, Capítulo 2.

“Aunque yo fuera una persona normal, que no fuera artista, no me metería a un Big Brother, aunque Pedro Torres sí me ofreció participar, pero fui franca con él y le agradecí su invitación, pero le dije que uno no entraba como artista sino como persona, y yo así cuido mucho mi intimidad.

“Lo que sea en mi carrera, que un personaje sea polémico, abierto y lo hago, porque es trabajo, es actuación y lo separas del ser humano”, apuntó.

Mientras tanto, disfrutó hoy de su primera conducción, junto con Roberto Palazuelos, en lo que fue el primer evento masivo con el que dio inicio el Festival Acapulco, que finalizará para el próximo sábado, al que se presentaron Rosario, Alexandra, Tiziano Ferro y Alejandra Guzmán.

“Me siento afortunada porque el Festival es una plataforma, porque es muy reconocido a nivel internacional, es importante para mí para volverme a conectar con mi país, estoy desarrollando en varias facetas, como cantante y conductora, lo cual me divierte mucho.

“Además de que Acapulco me trae recuerdos muy gratos, porque fue aquí donde se me dio mi primera oportunidad a nivel internacional como actriz, con la telenovela Acapulco cuerpo y alma’, entonces mi corazoncito ha tenido un lugar muy especial por este lugar”, manifestó la también actriz.

Después de su participación en el Acafest 2004, Manterola hará presentaciones en Nicaragua, para después realizar una larga gira por España en los meses de julio y agosto, en donde irá a promocionar su más reciente material discográfico Déjame Volar.

Respeta su decisión

Lili Estefan, conductora del programa El Gordo y la Flaca, no está de acuerdo con la actitud de Paty Manterola hacia la prensa, pero dice que respeta el momento por el que está pasando.

Y es que Raúl "El Gordo" de Molina, invitó a Manterola para que asistiera al programa, pero ella no quiso asistir porque no desea hablar sobre el tema de su divorcio con Javier Ortiz, por lo que en más de dos ocasiones, durante la hora de transmisión, tacharon su actitud.

"Esta complicado el asunto. Creo que ella hubiera esperado una semana más para anunciar lo de su divorcio, y por qué lo anunció en el momento en que esta haciendo todo esto (Acafest), por lo que la prensa quiere saber cómo fue qué pasó", manifestó Estefan, quien junto a "El Gordo", están transmitiendo en vivo desde Acapulco.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 90400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx