Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Parquímetros, con 'lagunas' en contrato

Parquímetros. Los que colocaron administran más de 200 cajones y habían asegurado que serían más de 400.

Parquímetros. Los que colocaron administran más de 200 cajones y habían asegurado que serían más de 400.

DIANA GONZÁLEZ

Eduardo Gutiérrez Lara, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio e integrante del Comité de Parquímetros del Municipio criticó el contrato celebrado entre el Ayuntamiento y la empresa Copemsa, concesionaria del servicio de parquímetros en Matamoros.

"No se especifica en el acuerdo cuándo van a colocar los aparatos que faltan para que sean más de 400 espacios los que se administren, hemos querido hablar de esto y de otras "lagunas" que tiene el contrato, pero el alcalde Guillermo del Real no nos recibe y vemos que varias cosas se le pasaron al director de Ingresos, Alejandro Salas, queremos que nos den la cara y que se rectifique lo que haya que rectificarse", dijo Gutiérrez Lara.

El vicepresidente de la Canaco dijo que además no se está aplicando un buen criterio a la hora de colocar los inmovilizadores de los vehículos, pues se colocan en autos estacionados afuera del domicilio particular de sus propietarios y que no hay personal de la empresa en las oficinas capaz de resolver este tipo de quejas.

Como se recordará, este año el Ayuntamiento de Matamoros celebró un nuevo contrato para otorgar el servicio de parquímetros con aparatos multiespacio con una empresa que ha funcionado en la ciudad de Lerdo, Durango.

Parquímetro

En marzo de este año la empresa instaló 22 aparatos en diferentes calles y avenidas.

⇒ Una queja inicial fue que las multas de 90 pesos tienen que pagarse en monedas y que es demasiado cambio para traerlo consigo

Leer más de Regionales

Escrito en: parquimetros matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Parquímetros. Los que colocaron administran más de 200 cajones y habían asegurado que serían más de 400.

Clasificados

ID: 903828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx