Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Sanz será distinguido en Berklee

Honor. Alejandro Sanz recibirá el título de Doctor Honoris Causa.

Honor. Alejandro Sanz recibirá el título de Doctor Honoris Causa.

NOTIMEX

El cantautor español Alejandro Sanz será distinguido con el título Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee, la institución privada de música más grande del mundo.

El creador de temas como No es lo mismo y El alma al aire recibirá el reconocimiento el 6 de noviembre en las instalaciones de la Universidad en Boston, Massachusetts, en una ceremonia en la que será investido por Roger H. Brown, presidente de la institución.

Sanz, cuyo nombre real es Alejandro Sánchez Pizarro, de 45 años, agradeció el honor en un comunicado y prometió seguir "trabajando cada día de mi vida para merecer este reconocimiento".

Esta distinción ha sido recibida por artistas de la talla de Duke Ellington, Chucho Valdés, Juan Luis Guerra, Paco de Lucía, Aretha Franklin, Paul Simon, Sting y Willie Nelson. Durante la ceremonia, 40 estudiantes de la universidad rendirán tributo al legado musical del artista e interpretarán algunos de sus temas más emblemáticos, en un concierto dirigido por el profesor Óscar Stagnaro y Matthew Nicholl.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandro Sanz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Honor. Alejandro Sanz recibirá el título de Doctor Honoris Causa.

Clasificados

ID: 897804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx