Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Todo por el rating

Por Eunice Martínez Arias

Torreón, Coah.- Cuanta razón tenía Maquiavelo al afirmar que “el fin justifica los medios”, sobre todo cuando se trata de alcanzar el raiting.

Ahí está el caso del productor José Alberto “El Güero” Castro, productor de Rubí, quien hizo todo para que la bella Bárbara Mori dejara las filas de TV Azteca para que fuera la protagonista de su nuevo melodrama. ¿O qué dice del lagunero Gerardo Zurita?, él logró reunir de nuevo a Silvia Navarro y Sergio Basáñez para acaparar la audiencia con La Heredera.

Pero Emilio Larrosa e Igor Manrique tampoco se quedaron atrás con Mujer de Madera y Belinda, respectivamente. Larrosa le apostó a una historia “novedosa” donde aborda temas de interés social como la tala inmoderada de árboles, el tráfico de especies y la corrupción, mientras que Manrique se fue por la novela rosa y tradicional, una fórmula ya probada.

Lo cierto es que Televisa como TV Azteca han hecho de todo para que sus nuevas propuestas melodramáticas sean las más exitosas, ahora sólo les queda esperar a que sea el gran juez quien decida si sus esfuerzos han dado resultado: el público.

RUBÍ

* Inicio: 17 de mayo.

* Horario: ocho de la noche.

* Canal: dos (11 local).

* Elenco: Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes, Ana Martín, etc.

* Productor: José Alberto Castro. También ha participado

en Ángela, Sin Pecado Concebido y Pueblo Chico Infierno Grande, entre otras.

* Lo relevante: Esta historia fue llevada a la pantalla chica a finales de la década de los años 60, protagonizada por la actriz Fanny Cano. Años después Irán Eory hizo lo propio en cine. Bárbara Mori es la nueva Rubí, quien dejó las filas de Tv Azteca para participar en este proyecto.

- La historia: El destino le negó a Rubí una buena situación económica, en cambio la favoreció con una extraordinaria belleza física, la cual utilizará para casarse con un hombre rico que le brinde la vida de lujos a la que aspira.

* Sustituye a: Amarte es mi Pecado.

LA HEREDERA

* Inicio: 17 de mayo.

* Horario: nueve de la noche.

* Canal: 13.

* Elenco: Silvia Navarro, Sergio Basáñez, Guillermo Murray,

Margarita Gralia, Julieta Egurrola, Víctor Hugo Martín, Juan Manuel Bernal, Bruno Bichir, Aylín Mujica, Andrea Noli, entre otros.

* Productor: Henry Ramos y Gerardo Zurita, este último fue la cabeza en el melodrama Enamórate.

* Lo relevante: El reparto que se logró reunir, sobre todo el regreso de la pareja sensación de TV Azteca: la formada por Silvia Navarro

y Sergio Basáñez, quienes trabajarán juntos en los roles protagónicos por cuarta ocasión.

* La historia: María Claudia (Silvia Navarro), forma parte de una familia poderosa económicamente. Un día su padre muere y ella

se queda al frente de los negocios. Entre ella y Juan Antonio (Basáñez) surgirá un amor profundo y comprometido que deberá enfrentar muchos obstáculos.

* Sustituye a: Mirada de Mujer... El Regreso.

MUJER DE MADERA

* Inicio: 26 de abril.

* Horario: nueve de la noche.

* Canal: dos (11 local).

* Elenco: Edith González, Jaime Camil, Gabriel Soto, Ludwika Paleta, Adamari López, Julio Alemán, María Sorté, Carlos Bracho.

* Productor: Emilio Larrosa. Es uno de los productores más importantes de Televisa. Ha trabajado en innumerables telenovelas como Soñadoras, Las Vías del Amor, Amigas y Rivales, El Premio Mayor, Muchachitas, etc.

*Lo relevante: Más allá de la historia

y el elenco, este melodrama ha destacado por la noticia del embarazo de Edith González, motivo por el cual tendrá que dejarla próximamente.

* La historia: Una tragedia separa a Lucrecia de sus hermanas Marisa y Aída;

el tiempo se encarga de reunirlas pero no del todo debido al amor que Carlos y César sienten por Marisa, ya que las otras dos los quieren.

* Sustituye a: Mariana de la Noche.

BELINDA

* Inicio: 26 de abril.

* Horario: ocho de la noche.

* Canal: 13.

* Elenco: Leonardo García, Mariana Torres, Tamara Monserrat, Gabriel Vergara, Regina Torné, Sebastián Ligarde, Adriana Cataño, Héctor Bonilla y Ana Ciocchetti, entre otros actores.

- Productor: Igor Manrique, quien trabajara anteriormente en La Hija del Jardinero.

* Lo relevante: El regreso de Leonardo García a los foros de televisión y el

ingreso de Sebastián Ligarde a la empresa del Ajusco. Mariana Ochoa, por su parte, recibe la gran oportunidad de su vida al recibir el protagónico de este melodrama, actriz que se diera a conocer en el programa Club Disney.

* La historia: aborda el tema de un hombre que tiene dos familias:

la oficial y otra que es integrada por Belinda y su mamá. Uno de sus

principales mensajes es como una joven, en este caso Belinda, afronta sola la vida.

* Sustituye a: La Hija del Jardinero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 89773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx