Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Breves del espectáculo

Diane Keaton será una madre sufrida

Los Ángeles, EU, (Agencias).- Diane Keaton firmó contrato para protagonizar el drama Da Vinci?s Mother, informó The Hollywood Reporter.

La ganadora del Oscar interpretará a una mujer que emprende una dura travesía para conocer mejor a su hijo, después de que éste se suicidara.

Su personaje consigue empleo en el mismo lugar en el que él trabajaba, pasa largos ratos con sus amigos y su novia, y en este proceso realiza algunos descubrimientos importantes acerca de sí misma.

Hará Harry premier caritativa

México, DF, (Agencias).- Con la magia de Harry Potter, el director mexicano Alfonso Cuarón recauda fondos para instituciones de beneficio social.

Parte de los boletos de la única premier de Harry Potter y el El Prisionero de Azkabán que habrá en México, previo al estreno nacional de la cinta, se pondrán a la venta con la finalidad de obtener recursos económicos para tres fundaciones del país.

?El próximo tres de junio se realizará la premiere en el Auditorio Nacional y la mitad de los boletos para este evento estarán en venta y el resto se repartirán como regalos en promociones que se organizarán en diferente medios de comunicación.

Estará Benicio en filme Sin City

Cannes, Francia, (Agencias).- El realizador estadounidense Robert Rodríguez ha conseguido sumar a los actores Benicio del Toro y Clive Owen en su próximo proyecto Sin City, basado en el cómic homónimo creado por su compatriota Frank Miller.

Rodríguez (El Mariachi) se encarga del guión junto a Miller y codirige una de las tres entregas en las que está dividida la serie: Sin City, That Yellow Bastard y The Big Fat Kill.

Según informa en Cannes la revista Variety, Robert Rodríguez espera poder convencer al presidente del jurado del Festival de Cannes, Quentin Tarantino, para que dirija una de las tres películas cuando acabe con su serie Kill Bill.

Se une Sandler a The Londest Yard

Los Ángeles, EU, (Agencias).- Adam Sandler se unió al elenco de la remake del drama sobre futbol americano The Londest Yard, junto con Chris Rock y Burt Reynolds, este último protagonista de la versión original del filme, de 1974.

Según Hollywood.com, la historia trata acerca de un ex quarterback profesional que se encuentra cumpliendo una pena de prisión y que debe enfrentarse con un guardia sádico que quiere organizar un partido entre un equipo de internos y otro de guardias.

La cinta se filmará en Nuevo México, para aprovechar los beneficios impositivos para la realización de películas que ofrece ese estado.

Participará Moby en cinta biográfica

Los Ángeles, EU, (Agencias).- El músico tecno Moby participará en la película biográfica acerca del fallecido cantante de Joy Division Ian Curtis, informó Variety.

Moby producirá el filme y también estará a cargo de los elementos musicales del mismo. Curtis se suicidó en 1980, justo cuando Joy Division se encontraba a punto de iniciar su primera gira por Estados Unidos.

Realizará Costner otro western

Los Ángeles, EU, (Agencias).- El protagonista de Danza con Lobos y Open Range Kevin Costner hará otro western, informó e!online.

El ganador del Oscar como Mejor Director aceptó unirse al proyecto de los estudios Disney Horizon, un filme de vaqueros del que no se ha dejado trascender demasiada información. Costner dirigirá y actuará en la cinta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 89771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx