Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

Le suman cargos a sujeto que golpeaba una dama

Torreón, Coah.- Acusado de tentativa de homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena, Samuel Contreras Loaisa de 50 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (DSPyPC).

El domingo por la noche se recibió una llamada de auxilio en la sala de radio de esta dependencia en la que solicitaban la presencia de los agentes en avenida Torre de Israel 851 de la colonia Las Torres, ya que un sujeto estaba golpeando a una dama.

Al llegar los uniformados, fueron recibidos por Martha Alonso, quien señaló a Samuel como el que la agredió con un machete y en constantes ocasiones le dijo que la iba a matar.

Samuel al ver la presencia de los policías abordó una motocicleta Zuzuki y pretendió darse a la fuga, pero los representantes de la ley fueron más rápidos y dieron alcance a este sujeto, quien al verse copado ocasionó daños a la patrulla.

En el crucero de avenida Juárez y Francisco Sarabia, Samuel finalmente fue detenido y en su poder se le encontró un machete. Al ser presentado ante Martha, ésta lo reconoció plenamente como el que momentos antes la había atacado, además de que le causó daños a la puerta principal de su domicilio.

Samuel, quien tiene su domicilio en edificio La Rioja 1656 de la colonia Rincón La Merced, quedó tras las rejas, a disposición de las autoridades superiores.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 8946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx