Top 5

Los 5 comediantes mejor pagados, según Forbes

EL SIGLO DE TORREÓN

Recientemente, y como es su costumbre, la revista Forbes en su edición estadounidense, ha publicado la lista de los que, en base a sus ingresos, son los comediantes mejor pagados.

Como se menciona, el orden jerárquico se tiene gracias al análisis del dinero que han reunido cada uno de los personajes mencionados, pero en un periodo específico que va del primero de junio de 2012 al 1 de julio de 2013.

De ese ranking, extraemos los primeros lugares, que dan forma a este Top 5.

1.- Jerry Seinfield

/media/top5/top-1_15julio2013.jpg

El primer lugar tiene un proyecto reciente, una serie por Internet que se llama “Comedians in Cars Getting Coffee”, que resalta por tener como invitados a distinguidos comediantes; sin embargo, es uno de sus shows más antiguos el que lo mantiene en el primer lugar de esta lista.

Gracias a Seinfield, Jerry obtiene numerosas ganancias, particularmente por cada ocasión en que la serie es retransmitida.

En total, según el análisis de Forbes, en el periodo mencionado párrafos arriba el comediante logró recaudar 32 millones de dólares.

2.- Terry Fator

/media/top5/top-2_15julio2013.JPG

En segunda posición se encuentra Terry Fator, quien obtuvo ingresos por 24 millones de dólares entre el primero de junio de 2012 y el 1 de julio de 2013.

Terry Fator es un ventrílocuo que alcanzó la fama gracias a America's Got Talent, y que pese a otros participantes de reality shows, se ha mantenido tan vigente que, actualmente, tiene un contrato de exclusividad con Las Vegas’ Mirage Hotel y ofreció 200 shows, tan sólo durante el último año.

3.- Russell Peters

/media/top5/top-3_15julio2013.jpg

Con ganancias estimadas en 21 millones de dólares, Russell Peters, quien se ha popularizado gracias a Youtube, se lleva el tercer lugar en el ranking de Forbes y en este Top 5.

Según la revista, el "canadiense ha actuado en conciertos con entradas agotadas en el Madison Square Garden y en el London’s O2 Arena, donde su programa de 2008 rompió un récord de asistencia de más de 16,000 fans.

4.- Jeff Dunham

/media/top5/top-4_15julio2013.jpg

En cuarta posición se ubica a Jeff Dunham, quien en el periodo citado obtuvo ganancias estimadas en 19 millones de dólares.

En realidad, cabe señalar, son sus estrategias de marketing quienes posicionan a Dunham en tan considerable lugar de la lista, pues la venta de sus productos le han valido y prácticamente le garantizan un buen ingreso por varios millones de dólares.

5.- Louis C.K.

/media/top5/top-5_15julio2013.jpeg

Con la nada despreciable cantidad de 16 millones de dólares de ingreso entre el 1 de junio de 2012 y el primero julio de 2013, Louis C.K. se ubica en el quinto lugar de esta lista.

Nuevamente, es gracias a las ventas por productos y no tanto a sus shows y presentaciones que este personaje logra tal cantidad de ingresos, pues, como dato, cabe señalar que tan sólo el año pasado y tan sólo en 45 horas, obtuvo ganancias por 4.5 millones de dólares de su especial cómico dirigido a los fans que lo siguen en su página web.

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 892550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx