Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Presentan al nuevo Cabildo

EL VIRTUAL ALCALDE REITERA SUS COMPROMISOS

Cabildo. 'Pepe' Campillo acompañado de los que será el Cabildo reitera el compromiso con la ciudadanía de Gómez Palacio.

Cabildo. 'Pepe' Campillo acompañado de los que será el Cabildo reitera el compromiso con la ciudadanía de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

El virtual presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete realizó una rueda de prensa para presentar a quienes integrarán el Cabildo de la administración 2013-2016.

Los futuros ediles reiteraron el compromiso con la sociedad gomezpalatina de unir esfuerzos y provocar un desarrollo más acelerado en el municipio, tanto en su área urbana como rural.

En la rueda de prensa, además de Pepe Campillo, estuvieron presentes Dagoberto Limones, quien será el Síndico Municipal, así como los futuros regidores José Cisneros, Mario Ortega, Isabel Cisneros, Juan González, Juan José Ramírez y Eduardo Faudoa. Tres más tenían comisión en la ciudad de Durango.

Pepe Campillo dijo que "desde estos momentos el Cabildo y un servidor, reiteramos el compromiso por Gómez Palacio y habremos de sumar experiencias, capacidades, pero sobre todo la voluntad de servir a la población en general, sin colores de partidos o credos".

Dijo estar plenamente convencido de que el Cabildo que lo habrá de acompañar en los próximos tres años, "será muy comprometido con los gomezpalatinos, pero sobre todo con aquellos que menos tienen, con los ciudadanos que más atención requieren y merecen".

Pidió a su Cabildo mantener una política de puertas abiertas con toda la población, sobre todo con los medios de comunicación, a quienes les reconoció su profesionalismo y la importancia por ser el conducto directo de "lo que hacemos y dejamos de hacer" con la sociedad de Gómez Palacio.

Por su parte, Dagoberto Limones dijo que desde las comisiones que en su momento habrán de presidir, se generará bienestar y las oportunidades que la población demanda".

José Cisneros, quien será a partir del primero de septiembre el primer regidor y quien tiene amplia experiencia en el servicio público, una de ellas como director de Desarrollo Social, dijo que "no habrá horarios, pues las 24 horas estaremos al pendiente de las necesidades de la población".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Campillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cabildo. 'Pepe' Campillo acompañado de los que será el Cabildo reitera el compromiso con la ciudadanía de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 890797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx