Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Yoko 'ataca' las listas de Billboard

Agencias

Nueva York, EU.- A los 71 años, Yoko Ono se atreve a adentrarse otra vez en el mundo de la música dance. Tras el éxito de una nueva versión de su canción de 1985 Hell in Paradise, tiene previsto remezclar otros temas, informó la revista musical Billboard.

La mezcla realizada por la Orange Factory de las voces de la viuda de John Lennon y dos cantantes de fondo debutó en el puesto 43 de los charts de música dance de la revista Billboard. La versión disco/rock de 1985 llegó hasta el puesto 12.

El nuevo CD saldrá a la venta a fines de junio. Dado el “caos que hay en el mundo”, la canción “es más adecuada hoy en día”, dijo Ono. En el tema, lamenta que los seres sombríos “hagan realidad planes diabólicos”, mientras “todos nosotros estamos dormidos o paralizados”.

Ono también dio luz verde al remix de Every Man Has a Woman Who Loves Him. La canción del disco Double Fantasy con John Lennon se adecuará a las bodas entre gays y lesbianas con algunas modificaciones en el texto. Por lo tanto, se llamará Every Man has a Man Who Loves Him y Every Woman has a Woman Who Loves Her.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 89050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx