La i Laguna

Salen a las calles a hacer campaña

Salen. Cientos de personas participaron en las campañas durante ayer sábado en Torreón.

Salen. Cientos de personas participaron en las campañas durante ayer sábado en Torreón.

LA I LAGUNA

Los tambores de una porra del Santos Laguna sonaban en algunos de los principales cruceros de Torreón, sin embargo, esta vez no eran para apoyar al equipo, ahora todo iba para el candidato del PRI a la alcaldía, Miguel Riquelme.

Los simpatizantes del PAN, en el bulevar Independencia de Torreón, también hacían su parte con banderas y calcas en los coches, "vamos a ganar con Chuy de León", gritó una mujer.

A tan sólo unos metros se encontraba la casa de campaña del mismo candidato, ahí las canciones de moda fueron adaptadas a una letra que invitaban a votar por él este siete de julio.

Los simpatizantes y equipo de Isabel Vesuña no se quedaron atrás, desde muy temprano su autobús de "campaña móvil" recorrió con un equipo de sonido las principales vialidades de Torreón.

Raúl Sifuentes, de Movimiento Ciudadano, ocupó otras zonas de la ciudad, sus seguidores se concentraron en sitios como la calzada Colón y también en la Plaza de Armas, repartieron calcas y entregaron volantes para repartir información.

Este es el último fin de semana en que los candidatos pueden hacer actos de campaña, y ayer aprovecharon para ocupar las calles de toda la ciudad.

Candidatos se dejan ver

Terminan

El próximo miércoles será cuando las campañas terminen, a partir de entonces se realizará un silencio oficial hasta el día de las elecciones, en una semana.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salen. Cientos de personas participaron en las campañas durante ayer sábado en Torreón.

Clasificados

ID: 887043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx